Batman: The Telltale Series muestra un tráiler para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman: The Telltale Series muestra un tráiler para Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Batman: The Telltale Series, una de las múltiples sagas desarrolladas por el original estudio de Telltale Games, llegará dentro de cinco días a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y para conmemorar el poco tiempo que ya queda hasta alcanzar el 14 de noviembre, han publicado un nuevo tráiler en el que ver al héroe de Gotham en acción:

Como podemos ver, uno de los principales puntos de este nuevo tráiler es mostrar a las audiencias las grandes calificaciones que el título ha recibido por parte de la prensa e incluso de algún que otro Youtuber habitual en el ámbito de los videojuegos. Aunque esto no es todo, pues también nos sitúan en lo que es una de las historias más complicadas para Batman hasta la fecha.

En Batman: The Telltale Series, nuestro protagonista no deberá únicamente superar dificultades bajo el traje de un héroe, sino que en la propia forma de Bruce Wayne, nos enfrentaremos ante un sinfín de dificultades que llevarán al Caballero Oscuro hasta unos límites insospechados. Decisiones que cambiarán la historia, viejos amigos que se convertirán en enemigos, una estética oscura que nos acompaña durante toda la aventura; en conclusión, una combinación de elementos que dan como resultado uno de los productos más interesantes de Telltale Games.

Por último, recordar que Batman: The Telltale Series requerirá un total de 6.1 GB en Nintendo Switch, aunque en el caso de hacernos con el formato físico del juego, no necesitaremos preocuparnos por ello. El título de Telltale Games llegará con la temporada al completo durante el próximo 14 de noviembre a la plataforma de Nintendo.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Desde hoy aparecerá Hoppip si juegas a Pokémon Pokopia, y esto será lo que podrás conseguir en su evento limitado

La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos