Batman: The Telltale Series, una de las múltiples sagas desarrolladas por el original estudio de Telltale Games, llegará dentro de cinco días a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y para conmemorar el poco tiempo que ya queda hasta alcanzar el 14 de noviembre, han publicado un nuevo tráiler en el que ver al héroe de Gotham en acción:
Como podemos ver, uno de los principales puntos de este nuevo tráiler es mostrar a las audiencias las grandes calificaciones que el título ha recibido por parte de la prensa e incluso de algún que otro Youtuber habitual en el ámbito de los videojuegos. Aunque esto no es todo, pues también nos sitúan en lo que es una de las historias más complicadas para Batman hasta la fecha.
En Batman: The Telltale Series, nuestro protagonista no deberá únicamente superar dificultades bajo el traje de un héroe, sino que en la propia forma de Bruce Wayne, nos enfrentaremos ante un sinfín de dificultades que llevarán al Caballero Oscuro hasta unos límites insospechados. Decisiones que cambiarán la historia, viejos amigos que se convertirán en enemigos, una estética oscura que nos acompaña durante toda la aventura; en conclusión, una combinación de elementos que dan como resultado uno de los productos más interesantes de Telltale Games.
Por último, recordar que Batman: The Telltale Series requerirá un total de 6.1 GB en Nintendo Switch, aunque en el caso de hacernos con el formato físico del juego, no necesitaremos preocuparnos por ello. El título de Telltale Games llegará con la temporada al completo durante el próximo 14 de noviembre a la plataforma de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar