Batman: The Telltale Series muestra un tráiler para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman: The Telltale Series muestra un tráiler para Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Batman: The Telltale Series, una de las múltiples sagas desarrolladas por el original estudio de Telltale Games, llegará dentro de cinco días a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y para conmemorar el poco tiempo que ya queda hasta alcanzar el 14 de noviembre, han publicado un nuevo tráiler en el que ver al héroe de Gotham en acción:

Como podemos ver, uno de los principales puntos de este nuevo tráiler es mostrar a las audiencias las grandes calificaciones que el título ha recibido por parte de la prensa e incluso de algún que otro Youtuber habitual en el ámbito de los videojuegos. Aunque esto no es todo, pues también nos sitúan en lo que es una de las historias más complicadas para Batman hasta la fecha.

En Batman: The Telltale Series, nuestro protagonista no deberá únicamente superar dificultades bajo el traje de un héroe, sino que en la propia forma de Bruce Wayne, nos enfrentaremos ante un sinfín de dificultades que llevarán al Caballero Oscuro hasta unos límites insospechados. Decisiones que cambiarán la historia, viejos amigos que se convertirán en enemigos, una estética oscura que nos acompaña durante toda la aventura; en conclusión, una combinación de elementos que dan como resultado uno de los productos más interesantes de Telltale Games.

Por último, recordar que Batman: The Telltale Series requerirá un total de 6.1 GB en Nintendo Switch, aunque en el caso de hacernos con el formato físico del juego, no necesitaremos preocuparnos por ello. El título de Telltale Games llegará con la temporada al completo durante el próximo 14 de noviembre a la plataforma de Nintendo.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Warhammer ni Persona, no pierdas el tiempo: este es el gran juegazo que PS Plus regala este mes

Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes

Volantazo en Xbox: Microsoft elimina su campaña 'This is an Xbox' para centrarse en el hardware al cien por cien

El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy