Batman: The Telltale Series, una de las múltiples sagas desarrolladas por el original estudio de Telltale Games, llegará dentro de cinco días a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y para conmemorar el poco tiempo que ya queda hasta alcanzar el 14 de noviembre, han publicado un nuevo tráiler en el que ver al héroe de Gotham en acción:
Como podemos ver, uno de los principales puntos de este nuevo tráiler es mostrar a las audiencias las grandes calificaciones que el título ha recibido por parte de la prensa e incluso de algún que otro Youtuber habitual en el ámbito de los videojuegos. Aunque esto no es todo, pues también nos sitúan en lo que es una de las historias más complicadas para Batman hasta la fecha.
En Batman: The Telltale Series, nuestro protagonista no deberá únicamente superar dificultades bajo el traje de un héroe, sino que en la propia forma de Bruce Wayne, nos enfrentaremos ante un sinfín de dificultades que llevarán al Caballero Oscuro hasta unos límites insospechados. Decisiones que cambiarán la historia, viejos amigos que se convertirán en enemigos, una estética oscura que nos acompaña durante toda la aventura; en conclusión, una combinación de elementos que dan como resultado uno de los productos más interesantes de Telltale Games.
Por último, recordar que Batman: The Telltale Series requerirá un total de 6.1 GB en Nintendo Switch, aunque en el caso de hacernos con el formato físico del juego, no necesitaremos preocuparnos por ello. El título de Telltale Games llegará con la temporada al completo durante el próximo 14 de noviembre a la plataforma de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.