Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia corona los Razzies
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia corona los Razzies

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quizás de una forma un tanto innecesaria, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" corona los Premios Razzies 2017 que "premian" a las peores películas del pasado año. Son una serie de galardones que se conceden de forma paralela a los Globo de Oro y a los Oscars, y que no tienen tanta repercusión como éstos. Otra de las películas que este año se ha visto incluida ha sido "Assassin's Creed", recientemente estrenada y aún en circulación.

Así, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha conseguido ocho nominaciones, mientras que "Assassin's Creed" ha tenido cinco. Una de las categorías más sorprendentes ha sido la de "peor actor", ya que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha tenido doble nominación: para Ben Affleck al interpretar a Batman, y para Henry Cavill al dar vida a Superman.

assassin 039 s creed 3840x2160 assassins creed michael fassbender callum lynch aguilar 5k 3614

No conocemos qué otras películas están nominadas (más allá de la última entrega de la saga "Divergente" con seis nominaciones), pero el próximo 23 de enero se anunciará la lista completa. El año pasado "Cuatro Fantásticos" y "Pixels" recibieron también bastantes nominaciones, y ahora la pregunta es: ¿son justas las menciones a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Assassin's Creed"?

Ambas han sido películas bastante criticadas, pero sin duda, ocultan bastantes aciertos a la hora de poner a sus personajes en la gran pantalla. En cambio, han existido numerosos estrenos a lo largo del año que adolecen de calidad, y de momento, no conocemos de su presencia en los Premios Razzies 2017. ¿Se están valiendo de la popularidad de algunas películas para destacar?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus enero 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero

Como Dark Souls pero usando cartas y con un pixel art espectacular: prueba gratis el juego que está enamorando en Steam

Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.

Ni The Witcher 4 ni FABLE: este es el RPG que lo reventará en 2026, y no mucha gente lo conoce todavía

El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género

Todo lo que Nintendo podría anunciar para celebrar los 40 años de The Legend of Zelda

El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo

De 90€ a 18€: PS Store destruye el precio de un pack con dos juegazos de Star Wars de críticas muy positivas

Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente

Este juego llegó hace tiempo a PS Plus, pasó algo desapercibido y hace que merezca la pena estar suscrito al servicio

Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio

Ni Expedition 33 ni Call of Duty: descubre los 12 juegos de 2025 más vendidos en Steam

Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año

Mezcla lo mejor de Hogwarts Legacy con Stardew Valley, pero llevamos mucho esperando: ¿qué pasa con Witchbrook?

Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.

Es el mejor soulslike de la historia y el director de Another Crab's Treasure da con la clave: imitarlo es el mayor error

Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.

Avatar: Frontiers of Pandora cuadruplica su récord de jugadores dos años después de su lanzamiento

El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC

4 juegos en 1: una colección de cuatro juegos es el nuevo regalo gratis de Epic Games Store

Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último