Quizás de una forma un tanto innecesaria, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" corona los Premios Razzies 2017 que "premian" a las peores películas del pasado año. Son una serie de galardones que se conceden de forma paralela a los Globo de Oro y a los Oscars, y que no tienen tanta repercusión como éstos. Otra de las películas que este año se ha visto incluida ha sido "Assassin's Creed", recientemente estrenada y aún en circulación.
Así, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha conseguido ocho nominaciones, mientras que "Assassin's Creed" ha tenido cinco. Una de las categorías más sorprendentes ha sido la de "peor actor", ya que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha tenido doble nominación: para Ben Affleck al interpretar a Batman, y para Henry Cavill al dar vida a Superman.
No conocemos qué otras películas están nominadas (más allá de la última entrega de la saga "Divergente" con seis nominaciones), pero el próximo 23 de enero se anunciará la lista completa. El año pasado "Cuatro Fantásticos" y "Pixels" recibieron también bastantes nominaciones, y ahora la pregunta es: ¿son justas las menciones a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Assassin's Creed"?
Ambas han sido películas bastante criticadas, pero sin duda, ocultan bastantes aciertos a la hora de poner a sus personajes en la gran pantalla. En cambio, han existido numerosos estrenos a lo largo del año que adolecen de calidad, y de momento, no conocemos de su presencia en los Premios Razzies 2017. ¿Se están valiendo de la popularidad de algunas películas para destacar?
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5