Quizás de una forma un tanto innecesaria, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" corona los Premios Razzies 2017 que "premian" a las peores películas del pasado año. Son una serie de galardones que se conceden de forma paralela a los Globo de Oro y a los Oscars, y que no tienen tanta repercusión como éstos. Otra de las películas que este año se ha visto incluida ha sido "Assassin's Creed", recientemente estrenada y aún en circulación.
Así, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha conseguido ocho nominaciones, mientras que "Assassin's Creed" ha tenido cinco. Una de las categorías más sorprendentes ha sido la de "peor actor", ya que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha tenido doble nominación: para Ben Affleck al interpretar a Batman, y para Henry Cavill al dar vida a Superman.
No conocemos qué otras películas están nominadas (más allá de la última entrega de la saga "Divergente" con seis nominaciones), pero el próximo 23 de enero se anunciará la lista completa. El año pasado "Cuatro Fantásticos" y "Pixels" recibieron también bastantes nominaciones, y ahora la pregunta es: ¿son justas las menciones a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Assassin's Creed"?
Ambas han sido películas bastante criticadas, pero sin duda, ocultan bastantes aciertos a la hora de poner a sus personajes en la gran pantalla. En cambio, han existido numerosos estrenos a lo largo del año que adolecen de calidad, y de momento, no conocemos de su presencia en los Premios Razzies 2017. ¿Se están valiendo de la popularidad de algunas películas para destacar?
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego