Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia corona los Razzies
Últimas fichas
Últimas noticias

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia corona los Razzies

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quizás de una forma un tanto innecesaria, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" corona los Premios Razzies 2017 que "premian" a las peores películas del pasado año. Son una serie de galardones que se conceden de forma paralela a los Globo de Oro y a los Oscars, y que no tienen tanta repercusión como éstos. Otra de las películas que este año se ha visto incluida ha sido "Assassin's Creed", recientemente estrenada y aún en circulación.

Así, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha conseguido ocho nominaciones, mientras que "Assassin's Creed" ha tenido cinco. Una de las categorías más sorprendentes ha sido la de "peor actor", ya que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha tenido doble nominación: para Ben Affleck al interpretar a Batman, y para Henry Cavill al dar vida a Superman.

assassin 039 s creed 3840x2160 assassins creed michael fassbender callum lynch aguilar 5k 3614

No conocemos qué otras películas están nominadas (más allá de la última entrega de la saga "Divergente" con seis nominaciones), pero el próximo 23 de enero se anunciará la lista completa. El año pasado "Cuatro Fantásticos" y "Pixels" recibieron también bastantes nominaciones, y ahora la pregunta es: ¿son justas las menciones a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Assassin's Creed"?

Ambas han sido películas bastante criticadas, pero sin duda, ocultan bastantes aciertos a la hora de poner a sus personajes en la gran pantalla. En cambio, han existido numerosos estrenos a lo largo del año que adolecen de calidad, y de momento, no conocemos de su presencia en los Premios Razzies 2017. ¿Se están valiendo de la popularidad de algunas películas para destacar?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Watch Dogs podría resucitar: nuevas pistas apuntan a que Ubisoft no abría abandonado la franquicia

Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano

Assassin’s Creed Hexe ya tendría ventana de lanzamiento y recuperaría a un personaje que creías olvidado

Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas

Warframe rompe el silencio y confirma su fecha en Nintendo Switch 2: ya sabemos cuándo podrás jugarlo

Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma

Los juegos de PS Plus en marzo de 2026 consolidan una tendencia preocupante para los suscriptores

Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas