El punto y final del Early Access de Battalion 1944 no podría haber culminado de la mejor forma. El pasado 23 de mayo el título bélico abandonó este estado anticipado y en apenas unos días ha logrado superar la barrera de las 250 mil copias vendidas. Por si fuese poco, el juego ya acumula un millón de horas de visualizaciones en Twitch en apenas 7 días desde el fin del early Access.

A modo de celebración, el título de Bulkhead Interactive que ya puede descargarse en Steam ofrecerá a aquellos jugadores que entren a lo largo de esta semana, hasta el día diez de junio, cinco sobres de botín que aparecerán de manera automática en el inventario.
“Estamos verdaderamente orgullosos de que el juego haya sido posible gracias a los jugadores y de que estos puedan disfrutar del resultado final” ha declarado el equipo en un comunicado.

Battalion 1944 es un shooter bélico ambientado en la primera guerra mundial. Para aquellos que queráis haceros con él, el juego cuenta con un descuento especial de lanzamiento del 20% disponible hasta el 6 de junio. A continuación podéis ver un tráiler del título.
CONTENIDO RELACIONADO
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo