La versión para Nintendo Switch del juego de THQ Nordic y Airship Syndicate, Battle Chasers: Nightwar, llegará finalmente el próximo 3 de octubre como estaba previsto, por lo menos de momento, a pesar de que algunos rumores sobre su retraso.
Desde THQ Nordic salen al paso de esta rumorología y explicar el misterioso mensaje que aparece que aparece en uno de los últimos vídeos mostrados, concretamente en el que se muestra la introducción del juego y en donde se puede leer que la versión de Nintendo Switch podría llegar más tarde.
Por lo que parece ser, Aiship Sundicate se ha encontrado con algunos problemas durante el desarrollo ya que "Switch no estaba en la lista de plataformas originalmente soportadas". Debido a esto, y que es "un sistema completamente nuevo, hemos llegado a algunos problemas que están frenando las cosas, lo que debería ser solucionado en una próxima actualización de Unity". El título está previsto que salga en la fecha anunciada y tan pronto tengan "más información sobre la actualización del motor, proporcionaremos un plazo más concreto", llegado el caso "no creemos que el retraso será significativo".
Battle Chasers: Nightwar es un título surgido a través de una financiación en KickStarter y que está basado en una novela gráfica del mismo nombre de Joe Madureira, quien también está implicado en su desarrollo y que conoceréis por su participación en DarkSiders.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores