Ambientado en un futuro lejano, Battleborn es el nuevo juego de los creadores de Borderlands, 2K Games y Gearbox Software. El juego cuenta tanto con campaña cooperativa, como partidas multijugador competitivas estilo MOBA, en un universo de ciencia ficción repleto de disparos, humor y héroes diversos. Y hoy, ambas compañías nos han traído nueva e importante información que nos hace pensar que el juego es aún más grande de lo que ya esperábamos de él.
Para empezar nos han mostrado un nuevo tráiler como parte de la campaña del juego para el próximo E3. En él nos deslumbran con el frenético estilo de combate, los impresinonates gráficos que lucirá el juego y con lo más importante, un vistazo a algunas de las 25 clases que podremos encontrar en Battleborn.
Según han compartido los creadores, Battleborn contendrá 3 modos de juego principales en su salida, incluyendo la campaña principal, que se podrá disfrutar en solitario o en compañía de hasta otros 5 jugadores en línea. Además, Gearbox asegura que en el desarrollo se está trabajando mucho con el factor de rejugabilidad del título, el cuál será potenciado en la mejora de nuestros personajes.
Los modos competitivos mostrados han sido Devastation, en el que tendremos que ir capturando puntos del mapa para lograr la victoria; y Meltdown, un modo en el que la batalla se centrará en un único punto de la zona media del mapa, donde se decidirá todo en una batalla nunca antes vista.
Además, las desarrolladoras han explicado que el juego contará con un sistema de progresión estilo MOBA, en el que cada personaje sólo podrá subir 10 niveles fuera del juego, lo que permitirá desbloquear opciones en el árbol de habilidades y más skins. Sumado a esto, los jugadores tendrán un sistema de progresión de rangos, en el que la evolución vendrá medida por medallas, títulos y otro beneficios para todos los héroes que utilice ese jugador.
Y como broche final, 2K Games ha fijado la fecha de salida de Battleborn para este próximo invierno, por lo que posiblemente podramos disfrutar del juego a finales de este año o principios de 2016 en nuestras Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.