Battleborn, el nuevo juego del género MOBA pero en primera persona que ya pudimos ver en el E3 y que está desarrollando Gearbox, los creadores de Borderlands, muestra un nuevo gameplay sacado de la demo que se pudo disfrutar en la feria de Los Angeles.
En total nos traen más de 20 minutos de distintas secuencias provenientes de esta versión de prueba en las que se muestra la jugabilidad del título, por lo que ya nos podemos ir haciendo una idea de qué es lo que trae este juego.
Dejadnos en los comentarios qué os ha parecido y si le tenéis ganas. Si os interesa pasaos por nuestro contenido relacionado, que podéis encontrar más abajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas
Activision estaría preparando el regreso de dos de las entregas más aclamadas de la franquicia
Un insider con muy buena reputación ha hablado sobre los próximos movimientos de la compañía
Se trata de otro de esos juegos de terror que buscan generar miedo sin perder el sentido del humor por el camino
La nueva línea de títulos gratis está siendo encabezada por el polémico Dragon Age: The Veilguard
La nueva entrega de la saga ha batido todo tipo de récords por parte de la compañía