Battleborn, el nuevo juego del género MOBA pero en primera persona que ya pudimos ver en el E3 y que está desarrollando Gearbox, los creadores de Borderlands, muestra un nuevo gameplay sacado de la demo que se pudo disfrutar en la feria de Los Angeles.
En total nos traen más de 20 minutos de distintas secuencias provenientes de esta versión de prueba en las que se muestra la jugabilidad del título, por lo que ya nos podemos ir haciendo una idea de qué es lo que trae este juego.
Dejadnos en los comentarios qué os ha parecido y si le tenéis ganas. Si os interesa pasaos por nuestro contenido relacionado, que podéis encontrar más abajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto
La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano
Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física
Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello
No solo ha alcanzado las 5 millones de unidades vendidas, sino que las ha superado
Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador
La nueva expansión de Pokémon TCG Pocket es OFICIAL y estará disponible a partir del 30 de julio
Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'
Avatares que compraste en PS3... ¿ya no están en tu cuenta? No eres el único
No es trampa, no es broma: solo entra a tu cuenta con Xbox Game Pass y reclama tu suscripción de Crunchyroll Premium
Un inesperado éxito se apodera del primer lugar en la tienda digital de Nintendo
Tuvo muchas críticas en su lanzamiento y se acabó convirtiendo en una obra maestra disfrutada por millones de jugadores