EA ha anuciado oficialmente los primeros detalles oficiales de In The Name of The Tsar, la segunda expansión de Battlefield 1 que será lanzada en septiembre. Junto con la publicación, hemos añadido el teaser tráiler dedicado por entero a la nueva facción rusa. A continuación puedes consultar todo lo comentado en el EA Play.
Amplía tu arsenal con 11 nuevas armas de temática rusa, incluyendo el Mosin-Nagant M91 junto con las nuevas armas cuerpo a cuerpo y la granada rusa estándar 1912. Pilota el bombardero pesado Ilya-Muromets, maneja el poder del vehículo blindado Putilov-Garford y utiliza estratégicamente la lancha de desembarco Y-Lighter. También serás capaz de defender tus posiciones con una nueva arma estacionaria: las poderosas baterías costeras.
En Battlefield 1: In The Name Of The Tsar también se puede montar con la legendaria caballería húsar y cargar en la batalla con nuevas posibilidades tácticas. Domina la nueva lanza.
Battlefield 1: In The Name Of The Tsar tiene un nuevo modo de juego llamado Supply Drop, donde te unirás a una lucha frenética por los suministros mientras los aviones lanzan al aire todo lo necesario para superar a sus oponentes. DICE también añadiendo nuevas operaciones épicas, incluida la ofensiva de Brusilov, una de las más letales de la guerra.
La expansión viene con muchos nuevos objetivos dentro del juego. Hay medallas, chapas, estrellas de servicio y más contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
En apenas unos días, PlayStation anunciará los nuevos juegos del servicio
Se trata de dos personajes muy queridos por todos los fans que han confirmado su regreso tras el tráiler, aunque pasaron desapercibidos
Nintendo ha compartido las novedades de Switch Online exclusivas que tendremos en Switch 2
Hasta el momento, tampoco se ha visto ningún gameplay de lo nuevo de los creadores de Halo y Destiny
Han surgido a la luz nuevas imágenes de cómo se verán estas en el mundo real y cuentan con varios cambios concretos
Uno de los títulos que han llegado al servicio en abril de 2025 tiene más calidad de lo que parece