Battlefield 1 recibe la actualización de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 recibe la actualización de octubre

Pub:
Act:
3

La actualización de octubre de Battlefield 1 ya está disponible en todas las plataformas con una serie de cambios y correcciones en base a los comentarios de la comunidad. Antes de entrar en detalle sobre su contenido, el director creativo de Battlefield (Lars Gustavsoon) tiene algo importe que anunciar sobre el modo operaciones.

OperacionesBattlefield1

“Basándonos en los comentarios de la comunidad y en un esfuerzo continuo para garantizar el correcto funcionamiento del matchmaking con los nuevos servidores de Operaciones, hemos inhabilitado la opción de 40 jugadores” afirma Gustavsoon. “En base a las pruebas realizadas, si permitimos que los servidores de operaciones sólo soporten 64 jugadores podremos disminuir los tiempos de unión a un mínimo recomendado e incrementar drásticamente la probabilidad de unirse a un servidor poblado activo. Nuestro objetivo es unir a nuestros jugadores bajo este modo favorito de los fans y ofrecer de forma consistentemente más instancias de partidas disponibles rápidamente. Como con cada mejora, seguiremos vigilando de cerca las nuevas funciones en base a tus comentarios”.

Battlefield1IntheNameTsarScreenshot5

Asignaciones y especializaciones
  • La especialización de Rescate Encubierto ha sido ajustada, de manera que ya no despliega el humo automáticamente en un compañero de escuadra muerto. Para que el humo se despliegue en un compañero de escuadra muerto, un compañero de pelotón con la especialización debe ahora detectar al jugador que ha sido eliminado.
  • Se ha solucionado un problema con la especialización de Jeringa Estimulante donde el soldado revivido no recibía el impulso de sprint.
  • Se ha solucionado un problema con el primer desafío de Manos Curativas "curar a 10 miembros de escuadra diferente" siendo ahora acumulativo entre las partidas.
  • Se han corregido varios problemas en los que el progreso de la asignación de soldado no se mostraba correctamente.

Battlefield1Image4

Armas y dispositivos
  • Se ha cambiado el rifle estándar otomano del Martini Henry al G98. Es un cambio históricamente más exacto y debería ofrecer un mejor enfrentamiento contra el SMLE británico.
  • Se ha aumentado el daño de la Tripwire explosiva de 80 a 85, lo suficiente para anotar una asistencia de muerte contra un enemigo con la especialización Flak.
  • Se ha solucionado un problema donde al lanzar una granada de humo se impedía que el jugador realizara otras acciones por un corto periodo de tiempo.
  • Se ha ajustado la Parabellum de media longitud (25-50 izquierda) y la recarga de 6,75 a 6,85 para coincidir con la posición de animación.
  • Se ha resuelto un problema en el que el registro de audio de la carga de bayoneta podía cortarse si la carga comienza inmediatamente después de la capacidad se recarga.
  • Se ha agregado un emblema que faltaba en el rifle automático FA.
  • Se ha solucionado un problema en el que no se reproduce el audio en las armas automáticas en modo de disparo único para los soldados en 3P.
  • Se ha solucionado un problema con el sonido del reabastecimiento de granadas.
  • Se ha añadido la opción de “Presione o Retenga” para la carga de bayoneta.

Battlefield1Image1

Vehículos
  • Se ha corregido un problema de iluminación con la melena y la cola en los caballos en la catedral de Tsaritsyn.
  • Los dos artilleros del Ilya Muromets ahora muestran los impactos de golpe cuando dañan a jugadores enemigos.
  • La sensibilidad del camión de asalto ahora se ve afectada por las opciones de sensibilidad.
  • Se ha arreglado un problema en el que los pasos enemigos en 3P podían oírse demasiado fuerte cuando el jugador local estaba en un vehículo.
  • Se ha solucionado un problema donde el sonido del lanzamiento de la granada dentro del vehículo blindado Putilov-Garford se podía oír desde muy lejos.
  • La selección de un soldado o vehículo amistoso en la pantalla de despliegue, mostrará ahora su estado actual de salud con una barra circular alrededor del icono seleccionado.
  • Se ha arreglado un problema donde las armas del bombardero eran inaudibles de la cámara en 3P con el asiento 1 de los bombarderos grandes.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que los jugadores de un escuadrón hicieran spawning en un avión controlado por un miembro del escuadrón, si el avión estaba fuera del área de combate del soldado.

Battlefield1Image2

Mapas y modos
  • El Bastión de Brusilov: Se ha corregido un problema donde los jugadores podían hacer spawning en el fuego.
  • Se ha corregido un problema con la narradora femenina en la pantalla del globo de Operaciones.
  • Se han solucionado los problemas de obstrucción con los pilares de la fábrica en ruinas de Tsaritsyn.
  • Se ha habilitado el daño en el alambre de púas cerca del punto de captura D en Galitzia, modo conquista.
  • Se han fijado los montículos de tierra flotante alrededor de la ruina del tren en el río Volga.
  • La clasificación final en la ofensiva de la Operación Brusilov ahora es clasificada correctamente en 24 en lugar de 30.
  • Se ha solucionado un problema donde las Operaciones estaban geográficamente mal posicionadas.
  • Se han eliminado los vehículos en la variante del modo conquista: vuelta a los orígenes.
  • Se ha corregido un parpadeo brillante de la nieve en Galitzia.
  • Se han activado los ecos en el mapa del Paso de Lupkow.
  • Se ha resuelto un problema donde más de una pieza musical podía reproducirse durante la presentación de una Operación.
  • Se han eliminado las clases de élite del modo dominación y duelo por equipos.
  • Se ha actualizado la voz del narrador en Operación Marea roja para 5 idiomas registrados.
  • Se ha actualizado el registro de voz para la pantalla de informe de Marea Roja.
  • Se ha corregido un problema en el que un jugador cambiaba al equipo enemigo durante una partida en curso del modo El Frente.
  • Se ha agregado un toque más propio a los registros de audio rusos.
  • Se ha arreglado un fondo de color rojo usado para el Ejército Blanco en Operación Marea Roja.
  • Se ha cambiado la frecuencia de la línea de texto de conquista y dominación "Usted está ganando / está perdiendo" de manera que sólo aparezca cuando los equipos están lo suficientemente cerca (en tickets) para el desencuentro.
  • Se ha solucionado un problema donde la descripción del kit de clase de élite no se mostraba correctamente en Verdun Heights con la Operación Diablo.
  • Se ha solucionado un problema donde la música de la pre-ronda y la interfaz de usuario no se activaban en el minuto final del modo de juego El Frente si los jugadores disputaban una bandera.
  • Se ha solucionado un problema donde no se escucha el grito de guerra femenino en equipos alemanes y austrohúngaros durante las partidas de Operaciones.
  • Se ha eliminado una colisión invisible cerca de la zona de aparición francesa en Soissons.
  • Se ha solucionado un error que podía producirse en el modo de juego Operaciones.

Battlefield1IntheNameTsarScreenshot6

General
  • Si desactivas totalmente el desenfoque de movimiento desde las opciones de video, consigues algo de rendimiento gráfico.
  • Se han añadido opciones para desactivar la aberración cromática (lente de la cámara causando franjas de color a lo largo de los bordes de alto contraste) y los efectos de procesamiento posteriores de película fotográfica.
  • Se ha solucionado un problema donde las opciones de juego para controlar la visibilidad de los iconos del mundo en soldados enemigos y aliados no funcionaban correctamente.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar lag del servidor al inhabilitar determinadas funciones de depuración.
  • Mejoras en el icono de advertencia y análisis de FPS del servidor.
  • Los jugadores no podrán ahora realizar exploit de la orden de solicitud al final de una ronda para convertirse en líder de escuadrón en la siguiente ronda.
  • Ahora se permite mostrar el rango del jugador en el tabla de clasificación del juego con los servidores protegidos por contraseña.
  • Se han agregado teclas adicionales para la carga de bayoneta (separando la combinación con el ataque cuerpo a cuerpo).

Battlefield1Incursions

Servidores de alquiler
  • Los administradores de servidor pueden ahora mover jugadores entre equipos.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Por qué la vuelta de Metal Gear Solid 4 es mucho más que un port: 18 años atrapado en una sola consola

Konami acaba de mostrar 50 minutos de Metal Gear Solid 4 corriendo en plataformas modernas. Detrás de ese vídeo hay una de las grandes historias de preservación de los videojuegos

El estudio de LittleBigPlanet estuvo a punto de cerrar, y por fin hay señales de su nuevo juego

Una pista en el currículum de un diseñador apunta a un giro inesperado en Media Molecule. Pero lo de verdad relevante es que el estudio sigue vivo y trabajando

Descubren en GTA Online algo extraño que parece hacer referencia a una característica brutal de GTA VI

El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos

Take-Two ya está mirando más allá de GTA VI y su plan deja varias pistas sobre el futuro

La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas

Starfield lleva casi 2 meses en PS5 y sigue teniendo un problema grave: el juego se me ha congelado 4 veces en pocas horas

A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6

Ni gráficos ni mundo abierto: el combate de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced ya está preocupando a muchos jugadores

El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes

¿Aún no has jugado a este juego? Ya no tienes excusa: PS Store derriba su precio y lo pone a 7,49 euros

Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya

Los fans predicen una gran nota en Metacritic para 007 First Light, pero el historial de IO invita a la calma

A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora

Sony quiere que no sueltes el mando ni durante las pantallas de carga, y ya lo está patentando

Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.

Epic enseña Unreal Engine 6 con Rocket League y esquiva el motor que ha amargado a los jugadores de PC

El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene