Call of Duty: Modern Warfare 2 lleva poco más de una semana en el mercado, y ha conseguido atrapar a miles de jugadores al instante. En cuanto a Battlefield 2042... El juego de EA y DICE que se lanzó en 2021 sigue adelante, al menos en cuanto a contenido se refiere. El pasado mes de agosto se lanzó la Temporada 2 del juego, una forma más de intentar recuperar una comunidad que está muy ausente.
Si algo tienen claro tanto DICE como EA, es que no se van a dar por vencidos. Ambos ven Battlefield 2042 como una obra con un gran potencial, pero solo está en sus manos el saber aprovecharlo. En cuanto a los jugadores, parece que estos están algo ocupados haciéndole una visita al pasado, lo que significa dejar de lado el juego más actual de la saga.
¿Qué te parece esto? ¿Ya le has dado caña al juego? ¡No dudes en contármelo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización permite hacer esto con el DualSense de PS5... y es comodísimo.
Ya tenemos fecha de lanzamiento en PS5 para Valheim, el exitoso juego de supervivencia.
El servicio de suscripción actualizará su catálogo en los próximos días con una tanda inédita de juegos
¿Volvemos a los años 90? Este nuevo anuncio de Sega hace "batallar" a Mario Kart World y Sonic CrossWorlds.
El director creativo de Hell is Us ofrece algo de insight sobre cómo fue saber qué el juego de Team Cherry se lanzaría el mismo día que el suyo
El juego de Sandfall demuestra haber sido un bombazo en popularidad bastante mayor a lo que cabría esperar
Ha salido por error uno de los primeros análisis del juego y los resultados no podían ser más positivos
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así