Con motivo del Road to Battlefield V, EA está dando una nueva oportunidad a los usuarios de adquirir dos expansiones de la franquicia Battlefield. Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault permanecerán gratis en la tienda de PlayStation, Microsoft y Origin hasta el día 17 de julio. A finales de este mes, Battlefield 1: Apocalypse estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que no tengan la expansión.
En Battlefield 1: Turning Tides podrás participar en batallas anfibias de la Gran Guerra.
Toma las playas de Galípoli con las fuerzas aliadas, o defiende las fortificaciones del Imperio otomano en Cabo Helles. Prosigue la batalla en la colina de Achi Baba en un intenso avance de infantería. Embárcate en épicas batallas navales en el Mar del Norte entre la Marina Real británica y la armada alemana en Bahía Heligoland. Participa en el feroz asalto británico de Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán.
Turning Tides amplía todavía más el arsenal con el nuevo destructor de clase L, preparado para surcar las olas en el combate naval, y la nueva aeronave de clase C, que provoca la muerte desde el cielo.
Battlefield 4: Second Assault nos trae cuatro mapas favoritos de Battlefield 3 mejorados con la potencia de Frostbite 3, y rediseñados para disfrutarlos aún más.
Vuelve al París post-nuclear de Battlefield 3 en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos que se pueden derrumbar. Los muros de la Frontera del Caspio 2014están reforzados con nuevos puntos de ventaja y ahora los jugadores podrán derribar la torre de comunicaciones. En Operación Firestorm 2014 es posible destrozar los conductos de la refinería y provocar un escape por todo el mapa. Por otro lado, deberás permanecer atento a la tormenta de arena en Golfo de Omán 2014.
Second Assault proporciona además cinco nuevas armas, un nuevo vehículo, diez misiones y el modo de juego: Captura la Bandera.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial