Con motivo del Road to Battlefield V, EA está dando una nueva oportunidad a los usuarios de adquirir dos expansiones de la franquicia Battlefield. Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault permanecerán gratis en la tienda de PlayStation, Microsoft y Origin hasta el día 17 de julio. A finales de este mes, Battlefield 1: Apocalypse estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que no tengan la expansión.
En Battlefield 1: Turning Tides podrás participar en batallas anfibias de la Gran Guerra.
Toma las playas de Galípoli con las fuerzas aliadas, o defiende las fortificaciones del Imperio otomano en Cabo Helles. Prosigue la batalla en la colina de Achi Baba en un intenso avance de infantería. Embárcate en épicas batallas navales en el Mar del Norte entre la Marina Real británica y la armada alemana en Bahía Heligoland. Participa en el feroz asalto británico de Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán.
Turning Tides amplía todavía más el arsenal con el nuevo destructor de clase L, preparado para surcar las olas en el combate naval, y la nueva aeronave de clase C, que provoca la muerte desde el cielo.
Battlefield 4: Second Assault nos trae cuatro mapas favoritos de Battlefield 3 mejorados con la potencia de Frostbite 3, y rediseñados para disfrutarlos aún más.
Vuelve al París post-nuclear de Battlefield 3 en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos que se pueden derrumbar. Los muros de la Frontera del Caspio 2014están reforzados con nuevos puntos de ventaja y ahora los jugadores podrán derribar la torre de comunicaciones. En Operación Firestorm 2014 es posible destrozar los conductos de la refinería y provocar un escape por todo el mapa. Por otro lado, deberás permanecer atento a la tormenta de arena en Golfo de Omán 2014.
Second Assault proporciona además cinco nuevas armas, un nuevo vehículo, diez misiones y el modo de juego: Captura la Bandera.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar
El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido
Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad
El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto
Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy