Con motivo del Road to Battlefield V, EA está dando una nueva oportunidad a los usuarios de adquirir dos expansiones de la franquicia Battlefield. Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault permanecerán gratis en la tienda de PlayStation, Microsoft y Origin hasta el día 17 de julio. A finales de este mes, Battlefield 1: Apocalypse estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que no tengan la expansión.
En Battlefield 1: Turning Tides podrás participar en batallas anfibias de la Gran Guerra.
Toma las playas de Galípoli con las fuerzas aliadas, o defiende las fortificaciones del Imperio otomano en Cabo Helles. Prosigue la batalla en la colina de Achi Baba en un intenso avance de infantería. Embárcate en épicas batallas navales en el Mar del Norte entre la Marina Real británica y la armada alemana en Bahía Heligoland. Participa en el feroz asalto británico de Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán.
Turning Tides amplía todavía más el arsenal con el nuevo destructor de clase L, preparado para surcar las olas en el combate naval, y la nueva aeronave de clase C, que provoca la muerte desde el cielo.
Battlefield 4: Second Assault nos trae cuatro mapas favoritos de Battlefield 3 mejorados con la potencia de Frostbite 3, y rediseñados para disfrutarlos aún más.
Vuelve al París post-nuclear de Battlefield 3 en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos que se pueden derrumbar. Los muros de la Frontera del Caspio 2014están reforzados con nuevos puntos de ventaja y ahora los jugadores podrán derribar la torre de comunicaciones. En Operación Firestorm 2014 es posible destrozar los conductos de la refinería y provocar un escape por todo el mapa. Por otro lado, deberás permanecer atento a la tormenta de arena en Golfo de Omán 2014.
Second Assault proporciona además cinco nuevas armas, un nuevo vehículo, diez misiones y el modo de juego: Captura la Bandera.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Los que ya estén suscritos no se verán afectados por la nueva subida de precio, por el momento
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco
Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo
El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games