Con motivo del Road to Battlefield V, EA está dando una nueva oportunidad a los usuarios de adquirir dos expansiones de la franquicia Battlefield. Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault permanecerán gratis en la tienda de PlayStation, Microsoft y Origin hasta el día 17 de julio. A finales de este mes, Battlefield 1: Apocalypse estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que no tengan la expansión.
En Battlefield 1: Turning Tides podrás participar en batallas anfibias de la Gran Guerra.
Toma las playas de Galípoli con las fuerzas aliadas, o defiende las fortificaciones del Imperio otomano en Cabo Helles. Prosigue la batalla en la colina de Achi Baba en un intenso avance de infantería. Embárcate en épicas batallas navales en el Mar del Norte entre la Marina Real británica y la armada alemana en Bahía Heligoland. Participa en el feroz asalto británico de Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán.
Turning Tides amplía todavía más el arsenal con el nuevo destructor de clase L, preparado para surcar las olas en el combate naval, y la nueva aeronave de clase C, que provoca la muerte desde el cielo.
Battlefield 4: Second Assault nos trae cuatro mapas favoritos de Battlefield 3 mejorados con la potencia de Frostbite 3, y rediseñados para disfrutarlos aún más.
Vuelve al París post-nuclear de Battlefield 3 en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos que se pueden derrumbar. Los muros de la Frontera del Caspio 2014están reforzados con nuevos puntos de ventaja y ahora los jugadores podrán derribar la torre de comunicaciones. En Operación Firestorm 2014 es posible destrozar los conductos de la refinería y provocar un escape por todo el mapa. Por otro lado, deberás permanecer atento a la tormenta de arena en Golfo de Omán 2014.
Second Assault proporciona además cinco nuevas armas, un nuevo vehículo, diez misiones y el modo de juego: Captura la Bandera.
CONTENIDO RELACIONADO
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento
El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal
La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo
En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale
Con solo pulsar un botón, pasa de PS5 a Switch 2 y Xbox Series X en apenas unos segundos
Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]