Colabora

Battlefield arrasaría a Call of Duty en los próximos meses, según las predicciones de un insider

Fichas
Noticias

Battlefield arrasaría a Call of Duty en los próximos meses, según las predicciones de un insider

Siguen surgiendo rumores relativos al nuevo Battlefield 6, cuya presentación sería inminente

Publicado el 1

Pese a que hace tan solo unos meses que llegaba al mercado Call of Duty: Black Ops Cold War, la carrera de este año dentro del mundo del shooter competitivo ya ha arrancado y las franquicias Call of Duty y Battlefield volverán a verse las caras y a disputar por la atención de los fans. Sin embargo, parece que Battlefield podría contar con mucha ventaja este año, dados los recientes rumores relativos a Call of Duty 2021 y a las predicciones de un conocido insider.

Ha sido Tom Henderson, conocido por adelantar con acierto diversos detalles relativos tanto a Call of Duty como a Battlefield en el pasado, quien ha hablado acerca de la pelea de marcas este 2021. Según ha afirmado Henderson, "mucha gente se irá de Call of Duty a Battlefield en los próximos 12 meses. Estoy tan seguro que incluso he vendido mis acciones de Activision Blizzard para [comprar de] EA".

Si bien este insider no da más detalles acerca de por qué tiene tan clara esta idea, la verdad es que no resulta demasiado difícil. Mientras que los rumores apuntan a un Battlefield más ambicioso que nunca, la última información de la entrega de Call of Duty para 2021 apunta a que el videojuego podría haber sido cancelado por completo y el estudio responsable trasladadoa labores de apoyo a otros equipos. Tal es la situación que Call of Duty podría no contar con una nueva entrega para 2021 y apostar por nuevo contenido.

Junto a todo ello, Henderson ha aclarado en un tweet que el movimiento de sus acciones "no tiene nada que ver con las ventas premium" del nuevo Battlefield. Con ello, ha desatado la especulación acerca de un posible modo gratuito (que mencionaba un rumor días atrás) o de un lanzamiento como parte de Xbox Game Pass. Por el momento no está claro qué es lo que ha dejado caer pero parece que pronto tendremos grandes novedades. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

battlefield

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Battlefield 2042 desvela su primer gameplay y deja sin aliento a los fans con su espectacularidad

Descubre el primer gameplay oficial de uno de los videojuegos más esperados del año

Publicado el 13 JUN 2021 0

Battlefield 2042 podría incluir un "remake" del multijugador de entregas anteriores

El tercer modo de juego, no anunciado por ahora, incluiría mapas, armas y vehículos clásicos para disfrute de los fans más acérrimos

Publicado el 11 JUN 2021 0

La narrativa del cambio climático de Battlefield 2042 no es una crítica social, según DICE

Daniel Berlin, director de diseño de la obra, aseguró que se trata de una cuestión exclusivamente jugable

Publicado el 10 JUN 2021 0

Battlefield 2042 no cuenta con battle royale ni campaña y estos son los motivos

Uno de los creativos de DICE ha hablado acerca de la ausencia de estos modos que sí han tenido cabida en anteriores entregas de la saga

Publicado el 09 JUN 2021 1

Descubre cómo funcionan el pase de batalla y las temporadas en el nuevo Battlefield 2042

La nueva entrega de la franquicia de EA adoptará el popular sistema de temporadas con Pase de Batalla y estos son los primeros detalles

Publicado el 09 JUN 2021 0

Todos los mapas, eventos ambientales y modos de juegos confirmados para Battlefield 2042

Estos son los diferentes escenarios y maneras de jugar a Battlefield 2042 que tendremos

Publicado el 09 JUN 2021 1
Cargando la siguiente noticia...