EA ha confirmado a Polygon que Battlefield V incluirá dos tipos de moneda en el juego cuando llegue a las tiendas a finales de este año.
Si bien no han entrado en muchos detalles, una de ellas podrá obtenerse simplemente con jugar al juego y completar los objetivos según la norma. La otra, sin embargo, se podrá adquirir con dinero real para comprar rápidamente artículos cosméticos in-game.
Battlefield V incluirá un nivel de personalización sin precedentes. Los soldados de tu compañia pueden tener cada uno una cara única, por supuesto, pero también pinturas y ropas únicas. Las armas en el arsenal de la compañía tendrán hasta siete ubicaciones diferentes donde se pueden aplicar artículos cosméticos. Los vehículos (incluidos los tanques y los aviones) también tendrán su propio conjunto de mejoras cosméticas.
Cabe recordar que Battlefield V no contendrá cajas de botín, por lo que no será un pay-to-win. Los artículos que compras no afectan a la jugabilidad en absoluto.
Battlefield V saldrá a la venta en PlayStation 4, PC y Xbox One el día 19 de octubre. Aunque aparentemente no hay planes para un modo Battle Royale en el juego, DICE ha admitido que tal característica sería un "ajuste natural" para el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes