El catálogo de juegos gratuitos para los suscriptores de Origin Access, el servicio de videojuegos de EA en PC, sigue creciendo mes a mes y, si en mayo le tocaba el turno a la franquicia Star Wars con un puñado de obras, ahora llega Battlefield V. Sin embargo, lo que más llama la atención es que este reciente shooter llegaba al mercado hace tan solo unos meses, suponiendo un cambio en la manera de actuar de EA con sus grandes obras.
Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, Battlefield V ya está disponible en The Vault para todos los sucriptores de Origin Access Basic y Premier. Que la obra de DICE llegaría a esta colección de videojuegos era algo que pocos dudábamos; sin embargo sí que ha sorprendido la celeridad con la que lo ha hecho, ya que la obra no lleva en el mercado más que medio año. EA no suele lanzar sus principales títulos tan rápido dentro de este servicio, pero las políticas de la compañía podrían estar cambiando.
Es posible que este cambio en la manera de actuar de EA se deba a la competencia de otros servicios de suscripción como el Xbox Game Pass de Microsoft, que garantiza los principales videojuegos first-party a sus suscriptores desde el mismo lanzamiento y que, durante este E3, se presentará también para PC. Además, la competencia promete hacerse más dura ya que todo apunta a que durante este mismo E3 se subirá al carro y presentará Ubisoft Pass Premium, otro servicio del estilo propio de la compañía gala. Veremos cómo evoluciona el panorama de los juegos por suscripción.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia