El catálogo de juegos gratuitos para los suscriptores de Origin Access, el servicio de videojuegos de EA en PC, sigue creciendo mes a mes y, si en mayo le tocaba el turno a la franquicia Star Wars con un puñado de obras, ahora llega Battlefield V. Sin embargo, lo que más llama la atención es que este reciente shooter llegaba al mercado hace tan solo unos meses, suponiendo un cambio en la manera de actuar de EA con sus grandes obras.
Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, Battlefield V ya está disponible en The Vault para todos los sucriptores de Origin Access Basic y Premier. Que la obra de DICE llegaría a esta colección de videojuegos era algo que pocos dudábamos; sin embargo sí que ha sorprendido la celeridad con la que lo ha hecho, ya que la obra no lleva en el mercado más que medio año. EA no suele lanzar sus principales títulos tan rápido dentro de este servicio, pero las políticas de la compañía podrían estar cambiando.
Es posible que este cambio en la manera de actuar de EA se deba a la competencia de otros servicios de suscripción como el Xbox Game Pass de Microsoft, que garantiza los principales videojuegos first-party a sus suscriptores desde el mismo lanzamiento y que, durante este E3, se presentará también para PC. Además, la competencia promete hacerse más dura ya que todo apunta a que durante este mismo E3 se subirá al carro y presentará Ubisoft Pass Premium, otro servicio del estilo propio de la compañía gala. Veremos cómo evoluciona el panorama de los juegos por suscripción.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.