Buenas y esperadas noticias para los aficionados al universo Warhammer 40.000, pues el título espacial Battlefleet Gothic: Armada 2 ha concretado al fin su fecha de lanzamiento. Tras haber comentado a principios de año que aún quedaba desarrollo por delante, Tindalos ha confirmado que el título estará disponible a principios del próximo año, en concreto el 24 de enero. Este juego de estrategia exclusivo de PC ya se encuentra disponible para su reserva, y según han comunicado, reservarlo nos dará acceso a dos pruebas beta que tendrán lugar en los próximos meses.
La primera beta tendrá lugar a principios de diciembre, y tendremos la oportunidad de probar su vertiente multijugador, centrándose en batallas personalizadas (2 vs 2, 1 vs 1, contra la propia IA). Esta primera toma de contacto tendrá lugar durante una semana entera, y servirá a los desarrolladores para recibir feedback de sus usuarios para mejorar y pulir el título antes de su lanzamiento. La segunda prueba está prevista para el mes de enero y estará en activo hasta el mismo día del lanzamiento del juego (recordemos, el día 24 de enero) y consistirá en ofrecer lo mismo que en la primera beta, añadiendo además una pequeña muestra de la campaña para un jugador, con su prólogo completo.
https://areajugones.sport.es/2018/01/31/battlefleet-gothic-armada-2-se-exhibe-en-un-nuevo-trailer/
El título, secuela de Battlefleet Gothic: Armada nació de la unión de Tindalos Interactive, desarrolladores originales, y la distribuidora Focus Home Interactive, encargada de hacernos llegar esta nueva entrega. Ya en el pasado pudimos escuchar las palabras de Romain Clavier y Aurélien Josse, (CEO y director de juego y CEO y director de arte respectivamente), ante sus expectativas con la licencia de Warhammer 40.000, el cómo harán que esta producción sea aún mejor que la primera. Por ahora, os dejamos con algunas nuevas imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias