Uno de los títulos que más sorprendió y jugo con la nostalgia de los aficionados durante la conferencia de Microsoft fue la confirmación de un nuevo título de la afamada saga de Rare, Battletoads que llegará como un nuevo exclusivo para los usuarios de Xbox One y Windows 10 durante el próximo año 2019.
Pese a que este nuevo título no se pudo ver en gameplay, los asistentes a la conferencia pudieron divisar el logo que lucirá el juego, así como algunas características muy llamativas con las que el juego sorprenderá a sus seguidores. En este sentido hemos conocido que nos encontramos ante un título que incluirá modo cooperativo con hasta tres jugadores simúlatenos.
Por otro lado, será un juego en 2.5D el cual presuponemos que será un beat'em up de toda la vida con mecánicas adaptadas a la actualidad. También se ha asegurado que lucirá en 4K y estará disponible de salida en el servicio Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos