Bayonetta es una de las franquicias más queridas de PlatinumGames y la relación con Nintendo es tal que la segunda parte de la saga fue lanzada como exclusiva de Wii U, mientras que la tercera, aún en desarrollo, ha sido anunciada como exclusiva de Nintendo Switch. Sin embargo, si queréis haceros con la versión digital de Bayonetta o Bayonetta 2 en Wii U, tendréis que apuraros ya que pronto serán retirados de eShop.
Tal y como recogen desde el portal Siliconera, tanto la eShop japonesa como la europea han anunciado que las ventas de Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U a través de dicha tienda finalizarán los días 18 y 19 de septiembre respectivamente. No se ha realizado ningún tipo de comunicado al respecto por lo que desconocemos a qué responde esta decisión y si habrá más videojuegos que con el tiempo vayan desapareciendo de la eShop para Wii U.
Como venimos informando durante estos dos últimos días, tanto PlayStation como Nintendo han presentado una inmensa variedad de datos oficiales a raíz del repaso a su más reciente año fiscal. Centrándonos en Nintendo Switch, es innegable que la plataforma...
Cabe destacar que el anuncio se ha realizado respecto a las tiendas japonesa y europea, estando excluida la americana. Por ahora no hay novedades y parece que Bayonetta y Bayonetta 2 seguirán vendiéndose en la eShop americana de Wii U al igual que en el resto de regiones en sus versiones de Nintendo Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año