Beat Saber recibe el 'Toss a Coin to Your Witcher' de The Witcher
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Beat Saber recibe el 'Toss a Coin to Your Witcher' de The Witcher

El tema de la adaptación de Netflix se hace con un nivel dentro del mundo creado por el estudio Beat Games

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Beat Saber se ha convertido en una de las máximas referencias de la realidad virtual hoy en día. Tal es así que, habiendo superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo, desde Facebook optaron por hacerse con Beat Games, estudio tras la entrega, por tal de seguir potenciando el lanzamiento en el futuro. Hoy, conocemos que otra gran marca se relaciona también con el título, aunque de forma un tanto indirecta; The Witcher llega a Beat Saber.

En caso de que exista duda en torno a tal afirmación, indicaremos que esta se debe a que el tema 'Toss a Coin to Your Witcher', que se ha convertido en una de las piezas musicales más icónicas de la adaptación de Netflix, se encuentra ya disponible en Beat Saber. En el siguiente vídeo podéis encontrar cuál es el resultado de esta combinación:

De este modo, resulta posible comprobar que el nivel de 'Toss a Coin to Your Witcher' no es uno especialmente complejo si lo comparamos con otros que podemos hallar en Beat Saber. No obstante, el título permite impregnarse como nunca antes de la magnificencia del tema, el cual - recordamos - se ve compuesto por el personaje de Jaskier, quien ciertamente se trata de las pocas personas a las que Geralt de Rivia acaba considerando como un amigo real.

En última instancia, indicaremos que si queréis leer más acerca de uno de los shows televisivos de moda, no os podéis perder el artículo que presentamos a continuación. En este, hallaréis nuestras consideraciones acerca de lo que Netflix debería mejorar en The Witcher de cara a su ansiada segunda temporada:

Etiquetado en :

Beat Saber The Witcher

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI

La demo de Denshattack! me ha volado la cabeza y todavía no entiendo cómo un juego de trenes puede ser tan adictivo

Este juego mezcla la estética de Jet Set Radio con mecánicas de Tony Hawk pero sobre raíles y el resultado es una de las propuestas más frescas y pulidas

No será God of War, pero esto es todo lo que se sabe sobre el próximo juego de Santa Monica Studio

La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War

¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes

Ni The Witcher 3 ni Skyrim: Crimson Desert será como el juego más clave de Nintendo en los últimos 10 años

El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N

Teamfight Tactics recibe el parche 16.5: grandes buffs, cambios clave y mejoras para el cliente de TFT

Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot

No habrá Starfield 2.0 pese a los rumores: Todd Howard echa por tierra el hype de los fans

Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad

Si os decepcionó God of War: Sons of Sparta, no os preocupéis; Santa Monica anunciará su próximo juego en verano

Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica