Pese al paso de los años, Dead by Daylight ha sabido mantenerse. Entre altos y bajos, el proyecto asimétrico de Behaviour Interactive demostró ser capaz de encontrar su nicho de mercado y asentarse en él, gozando de una acérrima comunidad y, por ende, de gran crecimiento. Gracias a esto, el juego no solo ha llegado a más plataformas tras su disponibilidad inicialmente exclusiva a PC sino que, además, ha sido abarrotado de expansiones que, cada una a su propia forma, ha permitido dinamizar el contenido que ofrece el multijugador.
En tales términos, la desarrolladora no pretende escatimar próximamente con la publicación de DLCs para el videojuego, tal y como demuestra la anticipación del Capítulo 15. De forma más particular, compartieron un pequeño teaser mediante el que anteceden la revelación del próximo episodio del producto, en el que resulta difícil inferir qué está por venir pero que, aun así, nos da la oportunidad de saber que habrá cadenas inmiscuidas en, suponemos, la identidad del próximo Asesino.
Por los momentos, oficialmente hablando, no hay detalles sobre la nueva inclusión mecánica de Dead by Daylight y, al mismo tiempo, desconocemos cuándo será anunciada. Aun así, en vista de la publicación del teaser, cabría teorizar que no resta mucho tiempo hasta que conozcamos qué se aproxima para la obra, por lo que les recomendamos estar atentos a las informaciones venideras.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo