Colabora

Dead by Daylight revela Cursed Legacy, su próxima gran expansión

Fichas
Noticias

Dead by Daylight revela Cursed Legacy, su próxima gran expansión

Su anuncio ha sido acompañado por un nuevo tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/06/2016
  • Género: Multijugador, Supervivencia
  • Desarrollador: Behavior Interactive
  • Editor: 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

Mucha gente se sorprendió cuando Behaviour Interactive logró dar vida a la que sería una de las propuestas más populares dentro del panorama competitivo de los videojuegos. Una sorpresa que nace de la idea de que su obra, Day by Daylight, iba dirigida a ofrecer una experiencia muy diferente a la que el meta creado entre la comunidad y sus responsables generaron con el paso del tiempo. Sin embargo, el éxito del videojuego también podría atribuirse a la frecuencia con la que el mencionado estudio actualiza su contenido, ya sea con una serie de colaboraciones externas con otros títulos del sector o con expansiones completamente nuevas como aquella de la que hablaremos en estas líneas.

Y es que el estudio ha revelado a través de un tráiler que han publicado en su canal oficial de Youtube que Cursed Legacy será el nombre que recibirá el próximo DLC de Day by Daylight. Así, el vídeo en cuestión que pasaremos a compartir con vosotros un poco más abajo ha servido para desvelar que con él llegarán un nuevo superviviente, un nuevo asesino y un nuevo mapa y que, además, la fecha escogida para que vea la luz se encuentra en algún día por concretar del mes de diciembre de este mismo año.

Ya sea dándole la mano a franquicias icónicas del mundo de los videojuegos o de medios ajenos al sector, lo cierto es que los creadores de Day by Daylight han conseguido que su comunidad se mantenga activa gracias a este tipo de adiciones. Por ello, resulta de lo más lógico que continúen con esta estrategia de ampliar el contenido de su obra mediante la expansión aquí mencionada y a través de aquellas que lleguen en los meses venideros.

Por último, solo nos queda recordaros que Cursed Legacy llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento por concretar del próximo mes de diciembre.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dead by Daylight recibirá cross-play pronto, según Behaviour Interactive

A pesar de que aún no han compartido una fecha precisa, los usuarios del multijugador pronto podrán compartir más allá de su consola

Publicado el 21 JUL 2020 1

Dead by Daylight anuncia un nuevo Capítulo con Silent Hill como protagonista

Este nuevo Capítulo trae consigo a una nueva superviviente, Cheryl Mason, a un nuevo asesino, Pyramid Head y un nuevo mapa

Publicado el 26 MAY 2020 0

Dead by Daylight tendrá una colaboración con una "icónica franquicia de terror"

Behaviour Interactive celebrará el aniversario de la creación en un par de semanas

Publicado el 09 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...