Bill, de Left 4 Dead, llegará a Dead by Daylight como un nuevo Superviviente

Fichas

Bill, de Left 4 Dead, llegará a Dead by Daylight como un nuevo Superviviente

Publicado el 2

Uno de los principales aspectos de Dead by Daylight, el título multijugador de Behaviour Interactive y Starbreeze Studios, es su constante publicación de expansiones. A lo largo de su vida útil, la dupla de compañías se ha enfocado en dotar a la producción de un saludable número de adiciones de contenido para mantener a los jugadores viviendo nuevas experiencias, hecho que se reproducido desde su lanzamiento hace dos años. Así, pues, en esta ocasión, se ha descubierto el que será el nuevo Superviviente de la entrega: Bill, de Left 4 Dead.

En tal sentido, la compañía compartió un tweet en la cuenta oficial del juego en donde podemos ver al mítico protagonista de la obra multijugador de Valve junto a otros de los Supervivientes. “No será dejado atrás; ¡Bill llegará a consolas con la actualización mid-chapter!“, cita el mensaje anexado, sin pronunciar una fecha de lanzamiento específica. Sin embargo, la próxima semana es el marco estipulado para la mencionada actualización, por lo que no falta mucho tiempo para que podamos disfrutar de su adición.

Por otra parte, gracias a la wiki del juego, conocemos que sus habilidades serán las siguientes:

  • Rezagados: Harás tu trabajo sin importar a qué precio. Si eres la última persona con vida en la prueba, recibirás una bonificación del 19/22/25 % de velocidad de reparación por cada generador que quede –exclusiva hasta nivel 30; luego, podrá enseñarse y usarse en otros Supervivientes-.
  • Tiempo prestado: Te invade una energía inesperada cuando salvas a un aliado de un gancho dentro del Radio de Terror del Asesino. Una vez por prueba y durante los 15 segundos siguientes al rescate de un aliado dentro del radio de terror, el efecto del daño que los hubiera dejado en estado agonizante generará un temporizador de desangrado que dura 15/20/25 segundos. Si recibes daño durante ese tiempo o el temporizador llega a cero, quedarás en Estado Agonizante –exclusiva hasta nivel 35; luego, podrá enseñarse y usarse en otros Supervivientes-.
  • Irrompible: Las batallas a tus espaldas te han enseñado un par de cosas sobre supervivencia. Podrás recuperarte por completo del estado agonizante una vez por prueba. Aumenta en un 15/20/25 % la velocidad de recuperación de este estado –exclusiva hasta nivel 40; luego, podrá enseñarse y usarse en otros Supervivientes-.
https://areajugones.sport.es/2019/06/21/dead-by-daylight-llegara-a-dispositivos-moviles-este-mismo-ano/

Para finalizar, recordamos que Dead by Daylight está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y que, pese a los problemas de Starbreeze Studios, la compañía distribuidora de la entrega, también llegará a Nintendo Switch este mismo año.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estará PlayStation presente en gamescom 2019?

Faltan tan solo algunos días para el inicio de gamescom 2019 y la pregunta que se hacen muchos usuarios es si PlayStation estará presente en el evento que se celebra en Alemania de cara a presentar novedades sobre futuros juegos como The Last of Us 2 o su próximo hardware. La respuesta corta es no, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Os mostramos un nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

Puede que nos estemos engañando. Puede que no sea para tanto. Puede que sea más de lo mismo, pero por el momento, parece que algo está cambiando de verdad con Call of Duty: Modern Warfare. En los últimos años, el hecho de que tuviéramos una entrega anual de Call of Duty había terminado por producir […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Este es el listado de todos los ICONOS y medias de FIFA 20

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Uno de los modos más aclamados dentro del videojuego deportivo es Ultimate Team, donde debemos confeccionar nuestra plantilla en base a los jugadores que podemos obtener en sobres, eventos y en el mercado de fichajes. […]

Publicado el 17 AGO 2019 0