Colabora

Beholder: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el mes que viene

Fichas

Beholder: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el mes que viene

Publicado el 0

Nintendo continúa apostando por los indies en su consola híbrida, habiéndole llegado ahora el turno a Beholder. El juego distópico de estrategia en el que cada decisión que tomemos cuenta desarrollado por Warm Lamp Games verá la luz en Nintendo Switch el próximo jueves 6 de diciembre a través de la eShop.

El título, lanzado originalmente en 2016, nos pone en la piel de Carl, el casero de un edificio de apartamentos propiedad del Estado. Como Carl, encarnaremos a un agente del gobierno con la autoridad y responsabilidad de informar a los de arriba de cualquier irregularidad que se produzca en el bloque de viviendas. Así, podremos espiar a nuestros inquilinos e investigarlos para reunir información y comunicar a nuestros superiores cualquier intento de rebelión o amenaza contra el Estado.

Beholder se ambienta en una realidad distópica en la que vivimos bajo la opresión de un Estado totalitario que ejerce control sobre todos los aspectos de la vida de sus ciudadanos. Como administrador del bloque de viviendas en el que se centra el juego, deberemos actuar como un Gran Hermano y observar todos los movimientos de nuestros inquilinos a través de la gestión y la estrategia. Es nuestra decisión informar o no acerca de las actividades ilegales de las que seamos testigos, siendo precisamente estas decisiones que tomemos las que marquen el devenir de los acontecimientos.

El título, del que Warm Lamp Games anunció una secuela a principios de este año, verá la luz finalmente en Nintendo Switch el próximo 6 de diciembre con Beholder: Complete Edition dos años después de su lanzamiento original.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 estaría sufriendo graves problemas de sobrecalentamiento, según varios desarrolladores

La gran batalla de noticias que sería protagonizada tanto por PS5 como por Xbox Series X comenzó cuando tanto las consolas de Sony como de Microsoft dieron a conocer al mundo cuáles serían las especificaciones internas. Desde aquel momento, han sido muchas las voces que se han alzado para opinar en torno a qué máquina […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Marvel's Iron Man VR también sucumbe ante un retraso de forma indefinida

Marvel's Iron Man VR también se ha visto perjudicado por el coronavirus y, al igual que ha ocurrido con The Last of Us 2, ha sufrido un retraso de forma indefinida. No es el primer retraso que el juego previsto para PlayStation VR sufre un retraso en lo que llevamos de año pues el mismo […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

El director de The Last of Us 2 se muestra triste ante su retraso y aparecen nuevas imágenes del juego

El mundo de los videojuegos ha recibido en la tarde de hoy una de las peores noticias que se esperaban, y es que, The Last of Us 2 ha sido nuevamente retrasado y esta vez sin fecha definitiva. Algo que, lamentablemente, viene a confirmar los rumores que especulaban el retraso de esta esperada secuela muy […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...