Colabora

Beholder: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el mes que viene

Fichas

Beholder: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el mes que viene

Publicado el 0

Nintendo continúa apostando por los indies en su consola híbrida, habiéndole llegado ahora el turno a Beholder. El juego distópico de estrategia en el que cada decisión que tomemos cuenta desarrollado por Warm Lamp Games verá la luz en Nintendo Switch el próximo jueves 6 de diciembre a través de la eShop.

El título, lanzado originalmente en 2016, nos pone en la piel de Carl, el casero de un edificio de apartamentos propiedad del Estado. Como Carl, encarnaremos a un agente del gobierno con la autoridad y responsabilidad de informar a los de arriba de cualquier irregularidad que se produzca en el bloque de viviendas. Así, podremos espiar a nuestros inquilinos e investigarlos para reunir información y comunicar a nuestros superiores cualquier intento de rebelión o amenaza contra el Estado.

Beholder se ambienta en una realidad distópica en la que vivimos bajo la opresión de un Estado totalitario que ejerce control sobre todos los aspectos de la vida de sus ciudadanos. Como administrador del bloque de viviendas en el que se centra el juego, deberemos actuar como un Gran Hermano y observar todos los movimientos de nuestros inquilinos a través de la gestión y la estrategia. Es nuestra decisión informar o no acerca de las actividades ilegales de las que seamos testigos, siendo precisamente estas decisiones que tomemos las que marquen el devenir de los acontecimientos.

El título, del que Warm Lamp Games anunció una secuela a principios de este año, verá la luz finalmente en Nintendo Switch el próximo 6 de diciembre con Beholder: Complete Edition dos años después de su lanzamiento original.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Idea Factory International confirma el lanzamiento de Death end re; Quest 2 en Occidente

En 2018, Idea Factory International y Compile Heart, dos de las compañías más involucradas en el desarrollo de JRPGs, anunciaron Death end re; Quest, un título de rol nipón que, siguiendo los dogmas de su herencia, seguía la tradicional fórmula de combate por turnos en un universo de corte anime. Pese a no ser un […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de salida

Desde su anuncio en el Nintendo Direct de septiembre del pasado año, la edición remasterizada de Xenoblade Chronicles, el sobresaliente juego de rol lanzado en 2006 para Wii, los usuarios han estado a la espera de más novedades o noticias sobre cuándo se lanzaría en Switch, pero lamentablemente todavía no se ha desvelado gran cosa […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Dota Underlords dejará su acceso anticipado con la llegada de la primera temporada

Valve, entre todos sus desarrollos, sigue apostando por introducir juegos de los géneros que más popularidad tienen en ese momento, sobre todo en el sector de PC. Hace algo más de medio año que decidió crear un juego auto-battlers usando la franquicia Dota. Hoy han hecho saber que Dota Underlords dejará su acceso anticipado para […]

Publicado el 21 FEB 2020 0