Hace una semana empezó a circular una noticia por internet, en la que un fan de la saga Fallout, producida por Bethesda, reunió desde la salida de Fallout 3 (casi 7 años) 2240 chapas. El hombre, conocido por las redes como GatorMacheteJr, guardó todas las chapas de refrescos y cervezas que consumió a lo largo de estos años, pensando que puede que Bethesda le recompensase con algo.
GatorMacheteJr, después del anuncio de Fallout 4 por parte de Bethesda, decidió enviar todos sus "ahorros" a la compañía, por si a lo mejor le daban una clave de Steam por su esfuerzo y originalidad. El hombre empaquetó sus chapas (nada más y nada menos que 5 kilos de paquete) y las envió a la dirección de la compañía.
Lo increíble es que Bethesda ha decidido aceptarle el pago que con tanto esfuerzo consiguió reunir. Matt Grandstaff, director de la comunidad de Bethesda, ha comunicado vía email a GatorMacheteJr que su pago será depositado en "El Banco de Point Lookout" (haciendo referencia a Fallout 3) y que recibirá una copia de Fallout 4 en cuanto salga a la venta, este noviembre.
Hay que ser algo listos en este mundo, y GatorMacheteJr se lo ha montado muy bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega