Esta semana se lanza Fallout 76 adentrando a la conocida saga en el mundo de los juegos online. Este lanzamiento ha venido precedido de una fase de pruebas que ha dejado a muchos usuarios descontentos por los numerosos errores de un juego que estaba a punto de ser lanzado y que incluso podía llegar a no permitirnos desinstalar esta beta.
Entre todas estas noticias y polémicas, sumada a la de que recibiremos una actualización de lanzamiento que iguala en peso a la beta, Todd Howard ha confirmado en una entrevista en Forbes con motivo del lanzamiento de Fallout 76, que tanto Starfield como The Elder Scrolls VI seguirán usando el mismo motor gráfico, que recibirá, eso sí, actualizaciones para ambos juegos para poder avanzar en sus aspectos gráficos.
"En Fallout 76 usamos un nuevo sistema de renderizado, un nuevo tipo de iluminación y un sistema de creación de horizontes completamente nuevo. Para Starfield tendremos más cambios. Y con The Elder Scrolls 6, que está ahí en el horizonte, incluso más" confirmando así el uso del motor en sus próximos videojuegos. Cabe mencionar también que la comunidad de modders y los desarrolladores está acostumbrados a este motor: "Nos gusta nuestro editor. Nos permite crear mundos realmente rápido y los modders lo conocen muy bien."
No sabemos a qué nivel podremos ver actualizado este motor gráfico, pues aún ni siquiera tenemos fecha de lanzamiento de ninguno de estos títulos, aunque muchos analistas prevén Starfield para 2020. Esperemos que esta noticia implique que Bethesda va a trabajar a fondo sobre Creation Engine para convertirlo en un motor sólido y capaz de soportar gráficos dignos de superar techos gráficos como ya lo hicieron en su día con The Elder Scrolls V: Skyrim, juego que supuso todo un hito para su generación. Fallout 76 se lanza esta misma semana y podremos comprobar si el duro trabajo de testing durante la beta ha dado sus frutos.
https://areajugones.sport.es/2018/09/09/7-cosas-que-queremos-ver-en-the-elder-scrolls-vi/
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre