Bethesda confirma el motor gráfico para The Elder Scrolls VI y Starfield
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda confirma el motor gráfico para The Elder Scrolls VI y Starfield

Pub:
Act:
0

Esta semana se lanza Fallout 76 adentrando a la conocida saga en el mundo de los juegos online. Este lanzamiento ha venido precedido de una fase de pruebas que ha dejado a muchos usuarios descontentos por los numerosos errores de un juego que estaba a punto de ser lanzado y que incluso podía llegar a no permitirnos desinstalar esta beta.

Entre todas estas noticias y polémicas, sumada a la de que recibiremos una actualización de lanzamiento que iguala en peso a la beta, Todd Howard ha confirmado en una entrevista en Forbes con motivo del lanzamiento de Fallout 76, que tanto Starfield como The Elder Scrolls VI seguirán usando el mismo motor gráfico, que recibirá, eso sí, actualizaciones para ambos juegos para poder avanzar en sus aspectos gráficos.

"En Fallout 76 usamos un nuevo sistema de renderizado, un nuevo tipo de iluminación y un sistema de creación de horizontes completamente nuevo. Para Starfield tendremos más cambios. Y con The Elder Scrolls 6, que está ahí en el horizonte, incluso más" confirmando así el uso del motor en sus próximos videojuegos. Cabe mencionar también que la comunidad de modders y los desarrolladores está acostumbrados a este motor: "Nos gusta nuestro editor. Nos permite crear mundos realmente rápido y los modders lo conocen muy bien."

No sabemos a qué nivel podremos ver actualizado este motor gráfico, pues aún ni siquiera tenemos fecha de lanzamiento de ninguno de estos títulos, aunque muchos analistas prevén Starfield para 2020. Esperemos que esta noticia implique que Bethesda va a trabajar a fondo sobre Creation Engine para convertirlo en un motor sólido y capaz de soportar gráficos dignos de superar techos gráficos como ya lo hicieron en su día con The Elder Scrolls V: Skyrim, juego que supuso todo un hito para su generación. Fallout 76 se lanza esta misma semana y podremos comprobar si el duro trabajo de testing durante la beta ha dado sus frutos.

https://areajugones.sport.es/2018/09/09/7-cosas-que-queremos-ver-en-the-elder-scrolls-vi/

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuesta creer que uno de los mejores juegos de Batman siga sin aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Series

Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial

Ya se habla de hasta seis ediciones diferentes para GTA VI cuando se abran sus reservas, algunas con acceso anticipado

¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Filtrado: así es el supuesto nuevo mando de Xbox que se mostrará este verano, con un par de interesantes novedades

Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.

Jugar a Pokémon está muy bien, pero será mejor hacerlo en el nuevo aeropuerto totalmente decorado con elementos de la saga

El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

Saltan las alarmas con GTA VI: una tienda abre sus reservas a un precio altísimo, pero puede haber una respuesta sencilla

Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5

SEGA filtra el lanzamiento de Stranger Than Heaven, que llegaría a finales de este mismo año

La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza