Esta semana se lanza Fallout 76 adentrando a la conocida saga en el mundo de los juegos online. Este lanzamiento ha venido precedido de una fase de pruebas que ha dejado a muchos usuarios descontentos por los numerosos errores de un juego que estaba a punto de ser lanzado y que incluso podía llegar a no permitirnos desinstalar esta beta.
Entre todas estas noticias y polémicas, sumada a la de que recibiremos una actualización de lanzamiento que iguala en peso a la beta, Todd Howard ha confirmado en una entrevista en Forbes con motivo del lanzamiento de Fallout 76, que tanto Starfield como The Elder Scrolls VI seguirán usando el mismo motor gráfico, que recibirá, eso sí, actualizaciones para ambos juegos para poder avanzar en sus aspectos gráficos.
"En Fallout 76 usamos un nuevo sistema de renderizado, un nuevo tipo de iluminación y un sistema de creación de horizontes completamente nuevo. Para Starfield tendremos más cambios. Y con The Elder Scrolls 6, que está ahí en el horizonte, incluso más" confirmando así el uso del motor en sus próximos videojuegos. Cabe mencionar también que la comunidad de modders y los desarrolladores está acostumbrados a este motor: "Nos gusta nuestro editor. Nos permite crear mundos realmente rápido y los modders lo conocen muy bien."
No sabemos a qué nivel podremos ver actualizado este motor gráfico, pues aún ni siquiera tenemos fecha de lanzamiento de ninguno de estos títulos, aunque muchos analistas prevén Starfield para 2020. Esperemos que esta noticia implique que Bethesda va a trabajar a fondo sobre Creation Engine para convertirlo en un motor sólido y capaz de soportar gráficos dignos de superar techos gráficos como ya lo hicieron en su día con The Elder Scrolls V: Skyrim, juego que supuso todo un hito para su generación. Fallout 76 se lanza esta misma semana y podremos comprobar si el duro trabajo de testing durante la beta ha dado sus frutos.
https://areajugones.sport.es/2018/09/09/7-cosas-que-queremos-ver-en-the-elder-scrolls-vi/
CONTENIDO RELACIONADO
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X