Los rumores, rumores son y si tratan de una compañía tan importante como Bethesda no podemos dejarlos pasar. Y es que, parece que la compañía norteamericana sigue más activa que nunca con nuevos pasos hacia el futuro más aun desde su adquisición por parte de Microsoft para añadirla a sus estudios de desarrollo en lo que sin duda fue uno de los fichajes estrella de la compañía comandada por Phil Spencer.
¿Pero cual es el nuevo rumor? Pues nos llega desde el Youtuber y creador de contenido SkullziTV quien aseguró recientemente un rumor que de confirmarse puede ser muy pero que muy interesante. Skullzi aseguraba haber escuchado recientemente que Bethesda habría creado un nuevo estudio de desarrollo enfocado directamente a la realización de remakes o remasterizaciones de juegos de pasadas generaciones algo que pintaría muy muy bien.
Obviamente son solo rumores, pero el creador de contenido incluso llegó a escuchar que el nombre de este estudio sería Artifact Studios y estaría ya en formación. ¿Qué supondría la llegada de este nuevo estudio? Pues esto ya es elucubrar, pero desde luego podríamos esperar remozadas entregas de juegos clásicos de Bethesda, aunque, siendo esta parte de Microsoft, tampoco sería descabellado pensar que este estudio pudiera desarrollar remasterizaciones o remakes de otros estudios pertenecientes al grupo de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables