La saga Fallout ha sido muy laureada, sobre todo en la época de Fallout 3, 4 y New Vegas. Pero ahora está en el punto en el que la franquicia es más popular, y eso se debe en gran parte al genial éxito de su serie en Prime Video. Así que si antes había ganas de un Fallout 5, ahora las hay más todavía. Lo bueno es que Bethesda confirmó el desarrollo de una nueva entrega principal tras el bacatazo inicial que supuso Fallout 76. Lo malo es que va para muy largo, ya que antes tienen que sacar The Elder Scrolls VI.
Pero debido al éxito de la serie de Prime Video, muchos creyeron que Fallout 5 se iba a adelantar para aprovechar el tirón. No obstante, Bethesda ya dejó claro que no iba a ser así y que iban a seguir tomándose su tiempo. Ahora, Todd Howard, uno de los máximos directivos de la compañía norteamericana, ha vuelto a hablar sobre la calma con la que están llevando el desarrollo de Fallout 5. Te cuento todos los detalles a continuación.
Han sido los compañeros del portal VGC los que se han hecho eco de las declaraciones de Todd Howard en una entrevista.
A pesar de las palabras de Howard, él mismo también señaló hace pocas semanas que quieren acortar los tiempos de desarrollo de alguna forma. Y es que como bien sabéis, dicen que no tienen prisa con Fallout 5 pero han pasado 9 años desde Fallout 4. Y The Elder Scrolls VI fue anunciado hace ya varios años y desde entonces no se ha vuelto a saber nada. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles