La saga Fallout ha sido muy laureada, sobre todo en la época de Fallout 3, 4 y New Vegas. Pero ahora está en el punto en el que la franquicia es más popular, y eso se debe en gran parte al genial éxito de su serie en Prime Video. Así que si antes había ganas de un Fallout 5, ahora las hay más todavía. Lo bueno es que Bethesda confirmó el desarrollo de una nueva entrega principal tras el bacatazo inicial que supuso Fallout 76. Lo malo es que va para muy largo, ya que antes tienen que sacar The Elder Scrolls VI.
Pero debido al éxito de la serie de Prime Video, muchos creyeron que Fallout 5 se iba a adelantar para aprovechar el tirón. No obstante, Bethesda ya dejó claro que no iba a ser así y que iban a seguir tomándose su tiempo. Ahora, Todd Howard, uno de los máximos directivos de la compañía norteamericana, ha vuelto a hablar sobre la calma con la que están llevando el desarrollo de Fallout 5. Te cuento todos los detalles a continuación.
Han sido los compañeros del portal VGC los que se han hecho eco de las declaraciones de Todd Howard en una entrevista.
A pesar de las palabras de Howard, él mismo también señaló hace pocas semanas que quieren acortar los tiempos de desarrollo de alguna forma. Y es que como bien sabéis, dicen que no tienen prisa con Fallout 5 pero han pasado 9 años desde Fallout 4. Y The Elder Scrolls VI fue anunciado hace ya varios años y desde entonces no se ha vuelto a saber nada. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros