Fallout 76, la nueva publicación de Bethesda, ha gozado de un lanzamiento irregular. Gracias a críticas completamente dispares, las cuales pueden hallarse tanto en la comunidad como en la prensa especializada, la última entrega de la franquicia posapocalíptica ha generado una dicotómica apreciación en todo el mundo, además de mucha, mucha polémica. Por lo tanto, y quizá en vísperas de la Navidad, la compañía ha decidido obsequiar la Fallout Classic Collection a los jugadores del título.
De manera más precisa, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, el equipo regalará Fallout, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel y Fallout 2 a todo jugador de PC, Xbox One y PlayStation 4 que haya iniciado sesión en la versión final del título a lo largo de 2018. No obstante, es importante destacar que la autorización para disfrutar de la terna de títulos se ejecutará a principios de enero, aunque ello significa que aún hay oportunidad de ingresar a la obra para adjudicarse una copia de la colección.
En último lugar, recordamos que Fallout 76 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, he aquí nuestro análisis, cuya conclusión culmina el escrito con el siguiente mensaje: “Fallout 76 no es un spin-off poco acertado, sino un experimento fallido. Y la diferencia es sutil pero importante, porque aunque de cualquier fracaso se puede aprender algo, del caso de Fallout 76 hay mucho que sacar en claro, tanto para nosotros como para Bethesda Game Studios”.
NOTICIAS RELACIONADAS