Hace escasos días, una entrada en los foros de ResetEra germinó los rumores de que la próxima IP de Bethesda se llama Starfield, y que se trata de un título para móviles. En la entrada resaltada, el usuario en cuestión alude a diversas marcas registradas de ZeniMax, comparándolas con otras como Fallout Shelter y Skyrim, para erigir sus argumentos, sin embargo, recientemente, un usuario diferente postula algo nuevo e interesante.
En tal sentido, dentro del mismo thread, un individuo bajo el pseudónimo de Potterson asegura que no será un juego para móviles sino que, en cambio, estará disponible para las consolas tradicionales. Además, asegura que será desvelado durante el E3 2018 y que verá la luz a finales de este mismo año, una descripción que cobra sentido al tener en consideración las recientes declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de la compañía, las cuales dejan entrever que la feria angelina será garante de múltiples sorpresas.
https://areajugones.sport.es/2018/04/11/bethesda-podria-presentar-grandes-sorpresas-para-el-proximo-e3-2018/
No obstante, es importante destacar que el usuario subrayado no funge como 'insider' al uso, por lo que la especulación se torna aún más tenue. Aun así, uno de los community manager de ResetEra consideró que, si bien lo administradores no pueden verificar el contenido de su mensaje,"el usuario ha compartido información con nosotros que sugiere que puede estar en posición de saber lo que clama en el post".
Por tal motivo, estaremos atentos a los meses venideros de cara al E3 2018, siempre en pos de conocer qué es lo nuevo de Bethesda y si se trata, realmente, de esta inédita IP llamada Starfield.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género