Bethesda podría presentar una nueva IP, Starfield, en el E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda podría presentar una nueva IP, Starfield, en el E3 2018

Pub:
0

Hace escasos días, una entrada en los foros de ResetEra germinó los rumores de que la próxima IP de Bethesda se llama Starfield, y que se trata de un título para móviles. En la entrada resaltada, el usuario en cuestión alude a diversas marcas registradas de ZeniMax, comparándolas con otras como Fallout Shelter y Skyrim, para erigir sus argumentos, sin embargo, recientemente, un usuario diferente postula algo nuevo e interesante.

En tal sentido, dentro del mismo thread, un individuo bajo el pseudónimo de Potterson asegura que no será un juego para móviles sino que, en cambio, estará disponible para las consolas tradicionales. Además, asegura que será desvelado durante el E3 2018 y que verá la luz a finales de este mismo año, una descripción que cobra sentido al tener en consideración las recientes declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de la compañía, las cuales dejan entrever que la feria angelina será garante de múltiples sorpresas.

https://areajugones.sport.es/2018/04/11/bethesda-podria-presentar-grandes-sorpresas-para-el-proximo-e3-2018/

No obstante, es importante destacar que el usuario subrayado no funge como 'insider' al uso, por lo que la especulación se torna aún más tenue. Aun así, uno de los community manager de ResetEra consideró que, si bien lo administradores no pueden verificar el contenido de su mensaje,"el usuario ha compartido información con nosotros que sugiere que puede estar en posición de saber lo que clama en el post".

Por tal motivo, estaremos atentos a los meses venideros de cara al E3 2018, siempre en pos de conocer qué es lo nuevo de Bethesda y si se trata, realmente, de esta inédita IP llamada Starfield.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Cuidado con los spoilers de Death Stranding 2: se filtra parte del juego y la culpa parece ser de una tienda

Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.