Por fin ha llegado a nuestros dispositivos móviles la nueva versión 1.4 de Fallout Shelter, que promete ser una de las más grandes hasta la fecha. El juego es el exitoso free to play para iOS y Android que nos permite crear nuestro propio refugio Vault-Tech que ha levantado pasiones y arrasando desde el día de su lanzamiento.
Bethesda, la compañía encargada de la franquicia, ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver sus novedades más importantes: Podremos fabricar por primera vez con las salas de construcción, haciendo uso de la chatarra para conseguir objetos como armas, armaduras y otros objetos. Si no nos gusta el aspecto de nuestros supervivientes, también podremos ir a la barbería, otra habitación que nos permitirá cambiar su color y forma de pelo, por ejemplo, así como disfrutar de la compañía de nuevas mascotas. Os dejamos con el vídeo para que veáis por vosotros mismos las novedades y así vayáis corriendo a probarlas en vuestro refugio.
[brid video="29357" player="5360" title="Fallout Shelter 1.4 Update w New Features"]
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro