Bethesda publica un vídeo de la nueva actualización de Fallout Shelter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda publica un vídeo de la nueva actualización de Fallout Shelter

Pub:
0

Por fin ha llegado a nuestros dispositivos móviles la nueva versión 1.4 de Fallout Shelter, que promete ser una de las más grandes hasta la fecha. El juego es el exitoso free to play para iOS y Android que nos permite crear nuestro propio refugio Vault-Tech que ha levantado pasiones y arrasando desde el día de su lanzamiento.

Bethesda, la compañía encargada de la franquicia, ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver sus novedades más importantes: Podremos fabricar por primera vez con las salas de construcción, haciendo uso de la chatarra para conseguir objetos como armas, armaduras y otros objetos. Si no nos gusta el aspecto de nuestros supervivientes, también podremos ir a la barbería, otra habitación que nos permitirá cambiar su color y forma de pelo, por ejemplo, así como disfrutar de la compañía de nuevas mascotas. Os dejamos con el vídeo para que veáis por vosotros mismos las novedades y así vayáis corriendo a probarlas en vuestro refugio.

[brid video="29357" player="5360" title="Fallout Shelter 1.4 Update w New Features"]

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio