Colabora

Bethesda publica un vídeo de la nueva actualización de Fallout Shelter

Fichas
Noticias

Bethesda publica un vídeo de la nueva actualización de Fallout Shelter

Publicado el 0

Por fin ha llegado a nuestros dispositivos móviles la nueva versión 1.4 de Fallout Shelter, que promete ser una de las más grandes hasta la fecha. El juego es el exitoso free to play para iOS y Android que nos permite crear nuestro propio refugio Vault-Tech que ha levantado pasiones y arrasando desde el día de su lanzamiento.

Bethesda, la compañía encargada de la franquicia, ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver sus novedades más importantes: Podremos fabricar por primera vez con las salas de construcción, haciendo uso de la chatarra para conseguir objetos como armas, armaduras y otros objetos. Si no nos gusta el aspecto de nuestros supervivientes, también podremos ir a la barbería, otra habitación que nos permitirá cambiar su color y forma de pelo, por ejemplo, así como disfrutar de la compañía de nuevas mascotas. Os dejamos con el vídeo para que veáis por vosotros mismos las novedades y así vayáis corriendo a probarlas en vuestro refugio.

[brid video="29357" player="5360" title="Fallout Shelter 1.4 Update w New Features"]

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

NOTICIAS RELACIONADAS

Disgaea 6: Defiance of Destiny se muestra en su segundo tráiler oficial

Nippon Ichi Software repasa los 17 años de historia de la saga e introduce las novedades de la sexta entrega

Publicado el 29 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC

Los usuarios deberán tener un total de 175 GB libres para poder instalar el videojuego

Publicado el 29 OCT 2020 0

Call of Duty: la primera temporada de Black Ops Cold War junto a Warzone se estrenará en diciembre

En las próximas dos semanas descubriremos muchos más detalles de la integración entre Warzone y Black Os Cold War, que comenzará en diciembre

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...