Colabora

Bethesda y Lucasfilm Games anuncian un nuevo videojuego de Indiana Jones con un primer tráiler

Fichas
Noticias

Bethesda y Lucasfilm Games anuncian un nuevo videojuego de Indiana Jones con un primer tráiler

El estudio encargado del desarrollo será machineGames, creadores del reboot de Wolfenstein y su secuela

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: MachineGames

Hace tan solo unas horas que Lucasfilm anunciaba Lucasfilm Games, una nueva división de la compañía enfocada a realizar proyectos de videojuegos. Y no hemos tenido que esperar mucho para que se muestre por sorpresa al público el primero de los videojuegos en los que participará: un videojuego de Indiana Jones creado en colaboración con Bethesda y MachineGames.

Ha sido la propia Bethesda la que se ha encargado de anunciar al mundo uno de los nuevos proyectos en los que ya trabaja. Con un primer teaser tráiler se ha desvelado al mundo la existencia de un nuevo videojuego de Indiana Jones que está siendo desarrollado actualmente por MachineGames, el equipo responsable del resurgir de la franquicia Wolfenstein durante los últimos años.

Aunque los detalles que se han ofrecido al respecto son muy escasos, se ha confirmado que este videojuego contará una historia completamente nueva del arqueólogo más famoso del mundo del cine. Pese a que es MachineGames el estudio encargado de su desarrollo, el productor ejecutivo de la obra no es otro que Todd Howard (productor de obras como Fallout 4 o The Elder Scrolls: Skyrim). A continuación podéis ver el teaser con el que se ha presentado al mundo este nuevo título de Indiana Jones.

Respecto al lanzamiento de la obra, desde Bethesda han asegurado que "habrá que esperar un tiempo hasta que haya más que revelar", dejando entrever que el estado del desarrollo no es nada avanzado y habrá que esperar varios años para tenerlo entre nosotros. No se han dado detalles algunos de las plataformas pero, dada la compra del estudio por parte de Microsoft, se espera que llegue en próximos años a PC y Xbox Series X|S. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Indiana Jones

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Indiana Jones de Lucasfilm no afectará los desarrollos de Starfield y The Elder Scrolls VI

El inédito proyecto de Lucasfilm Games y Bethesda no interferirá con los respectivos procesos creativos de sus otras creaciones

Publicado el 14 ENE 2021 0

El teaser del juego de Indiana Jones podría revelar su localización y época

Un usuario ha estado echando un vistazo más de cerca al tráiler para encontrar posibles pistas, y ha dado con algunas interesantes

Publicado el 13 ENE 2021 0

¿Será Indiana Jones exclusivo de Xbox Series? Esto creen insiders/periodistas

Dado el acuerdo con Bethesda por parte de Microsoft, muchos son los que que tienen dudas en torno al lanzamiento del juego en PS5

Publicado el 13 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...