Lo que está pasando con Beyond Good & Evil 2 es para escribir un libro. O varios. Fue anunciado oficialmente en el E3 de 2017 y desde entonces ya ha llovido lo suyo. Lo peor de todo no es que llevemos más de 4 años esperando sin apenas información sobre el juego, sino que todo parece indicar que todavía queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de él, si es que llega a salir en algún momento.
Hace unos días saltaba el rumor de la mano de Tom Henderson, un reputado insider de la industria, que el juego no había sido oficialmente cancelado todavía, pero que desde Ubisoft no tardarían en dar la funesta noticia. Ahora, tal y como reporta el medio Gamingbolt, Henderson se ha retractado y afirma que un desarrollador le ha contactado y le ha dicho que Beyond Good & Evil 2 continúa en desarrollo, pero que su lanzamiento está a años vista. El insider estima una ventana de lanzamiento que rondaría el 2024 o 2025.
Si os soy sincero lo que me enfada de esta situación no es el estado en el que se encuentra el juego, pues vivimos rodeados de desarrollos que se atascan o incluso se reinician después de años, sino la nula transparencia de Ubisoft. Tan solo espero que la catástrofe de Cyberpunk 2077 sirva como ejemplo de que jamás se debe anunciar un juego antes de tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de diciembre de 2025.
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños