Sé que muchos fans de Ubisoft llevan años y años deseando saber más acerca de Beyond Good & Evil 2, pero todo apunta a que va a seguir siendo para largo. Quizá la compañía francesa estaba esperando a que más jugadores descubriesen el clásico de culto de la época de PS2 y Xbox original. Me refiero al primer Beyond Good & Evil, que aunque gozó de muy buenas críticas, es un título considerado a día de hoy de nicho.
Es por ello que Ubisoft anunció Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition, el cual sólo está confirmado pero no ha sido presentado como tal. Tampoco se sabe cuándo saldrá a la venta, aunque teniendo en cuenta que se filtró hasta la lista de trofeos del juego, era obvio que iba a salir muy pronto. La compañía francesa afirmó que la revelación completa tendría lugar en el Limited Run Games Showcase que tiene lugar el 20 de junio. Pero horas antes de la presentación, a Ubisoft ya se le ha escapado el tráiler.
Ha sido con esta publicación en la red social X por parte de la cuenta oficial de Ubisoft que han compartido el tráiler y la fecha de salida de Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition. El post está eliminado, ya que Ubisoft lo ha publicado de forma adelantada. No obstante, podéis ver el tráiler a continuación:
Es muy posible que muchos usuarios no hayáis jugado nunca a Beyond Good & Evil, pero deberíais hacerlo porque es una de esas joyas que se quedan con el corazón de quienes la prueban. Y si es con este rendimiento y resolución mejorados, ¡mejor que mejor!
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía