Sé que muchos fans de Ubisoft llevan años y años deseando saber más acerca de Beyond Good & Evil 2, pero todo apunta a que va a seguir siendo para largo. Quizá la compañía francesa estaba esperando a que más jugadores descubriesen el clásico de culto de la época de PS2 y Xbox original. Me refiero al primer Beyond Good & Evil, que aunque gozó de muy buenas críticas, es un título considerado a día de hoy de nicho.
Es por ello que Ubisoft anunció Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition, el cual sólo está confirmado pero no ha sido presentado como tal. Tampoco se sabe cuándo saldrá a la venta, aunque teniendo en cuenta que se filtró hasta la lista de trofeos del juego, era obvio que iba a salir muy pronto. La compañía francesa afirmó que la revelación completa tendría lugar en el Limited Run Games Showcase que tiene lugar el 20 de junio. Pero horas antes de la presentación, a Ubisoft ya se le ha escapado el tráiler.
Ha sido con esta publicación en la red social X por parte de la cuenta oficial de Ubisoft que han compartido el tráiler y la fecha de salida de Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition. El post está eliminado, ya que Ubisoft lo ha publicado de forma adelantada. No obstante, podéis ver el tráiler a continuación:
Es muy posible que muchos usuarios no hayáis jugado nunca a Beyond Good & Evil, pero deberíais hacerlo porque es una de esas joyas que se quedan con el corazón de quienes la prueban. Y si es con este rendimiento y resolución mejorados, ¡mejor que mejor!
CONTENIDO RELACIONADO
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox