Sé que muchos fans de Ubisoft llevan años y años deseando saber más acerca de Beyond Good & Evil 2, pero todo apunta a que va a seguir siendo para largo. Quizá la compañía francesa estaba esperando a que más jugadores descubriesen el clásico de culto de la época de PS2 y Xbox original. Me refiero al primer Beyond Good & Evil, que aunque gozó de muy buenas críticas, es un título considerado a día de hoy de nicho.
Es por ello que Ubisoft anunció Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition, el cual sólo está confirmado pero no ha sido presentado como tal. Tampoco se sabe cuándo saldrá a la venta, aunque teniendo en cuenta que se filtró hasta la lista de trofeos del juego, era obvio que iba a salir muy pronto. La compañía francesa afirmó que la revelación completa tendría lugar en el Limited Run Games Showcase que tiene lugar el 20 de junio. Pero horas antes de la presentación, a Ubisoft ya se le ha escapado el tráiler.
Ha sido con esta publicación en la red social X por parte de la cuenta oficial de Ubisoft que han compartido el tráiler y la fecha de salida de Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition. El post está eliminado, ya que Ubisoft lo ha publicado de forma adelantada. No obstante, podéis ver el tráiler a continuación:
Es muy posible que muchos usuarios no hayáis jugado nunca a Beyond Good & Evil, pero deberíais hacerlo porque es una de esas joyas que se quedan con el corazón de quienes la prueban. Y si es con este rendimiento y resolución mejorados, ¡mejor que mejor!
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego
Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea