Beyond Good & Evil 2 no saldrá nunca, y puedes hacer todo esto mientras se desarrolla
Fichas
Noticias

Beyond Good & Evil 2 no saldrá nunca, y puedes hacer todo esto mientras se desarrolla

Salir se supone que va a salir, pero las cosas no andan muy bien con Beyond Good & Evil 2

Publicado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Género: Acción-aventura

Beyond Good & Evil 2 es uno de los títulos que más interés despierta en la comunidad de jugadores, y sí, es así aunque apenas tengamos novedades del mismo. Algunos están tan preocupados por la ausencia de novedades que hasta han llegado a pensar que el nuevo título de Ubisoft no va a salir nunca, a pesar de que ciertos movimientos del estudio confirman que siguen desarrollándolo.

Lo único que tenemos es un hype más alto que una montaña y un montón de rumores que no hacen sino dejarnos con más dudas sobre el futuro de Beyond Good & Evil 2. Ahora, es un conocidísimo periodista el que ha salido a la palestra para decirnos, una vez más, que todavía tenemos que esperar muchísimo para que veamos, como mucho, algo nuevo del juego. Y ya ni hablemos de su fecha de lanzamiento...

¿Qué está pasando con Beyond Good & Evil 2?

  • El conocido Tom Henderson ha compartido un nuevo escrito en el medio Insider Gaming para dejarnos malas noticias sobre Beyond Good & Evil 2
  • Según este, se han llevado a cabo una serie de pruebas internas y externas del juego, las cuales han dejado una serie de imágenes que muestran un juego en sus primeras fases de desarrollo ❗
  • Por desgracia, esas imágenes no son públicas, así que nos tenemos que conformar con las descripciones que nos ha dejado el periodista: estructuras muy básicas y planetas con texturas demasiado pobres
  • Esas imágenes no tienen nada que ver con los vídeos que hemos podido ver con anterioridad ❗

Cosas que puedes hacer mientras esperas algo de Beyond Good & Evil 2

Hay una cosa que nos ha quedado bastante clara gracias a todos los rumores que hay: todavía nos quedan unos cuantos años por delante hasta que podamos ver novedades de Beyond Good & Evil 2. Lo único que podemos hacer ahora es llenar nuestro tiempo con otras actividades. Pongo algunos ejemplos:

1. Pasarte toda la saga de Kingdom Hearts e intentar entender su historia

Kingdom Hearts es una saga principalmente conocida por su estrecha relación con la magia de Disney. Lo genial de esta es que tiene un montón de juegos diferentes que puedes disfrutar a partir de ya, y no creas que todo se queda aquí, porque también se anunciaron Kingdom Hearts IV y Kingdom Hearts Missing-Link, juegos que todavía no tienen fecha de lanzamiento pero que seguramente salgan antes que Beyond Good & Evil 2. A continuación tienes la lista con todos los juegos disponibles:

Y ahora llega lo mejor: ¿crees que es suficiente con pasarse todos y cada uno de los Kingdom Hearts? Para nada. Aunque parezca sencilla, la historia de esta saga está llena de pequeños detalles que harán que tu cabeza explote. Créeme cuando te digo que vas a necesitar meses, y hasta años, para entender toda la historia. Creo que ni el propio Nomura sabe lo que está haciendo.

2. Ver Doraemon

Es común ver muchas bromas en cuanto a lo largo que puede ser One Piece, ¿pero sabes qué anime es realmente largo? Doraemon. Este cuenta ya con más de 2.000 episodios (eso sin contar con las películas), algo que viene perfecto para hacer más amena la espera por Beyond Good & Evil 2. Además, también es una buena forma de volver un poquito a nuestra infancia.

Y si crees que con Doraemon no tienes suficiente, puedes tirar por Sazae-San, el anime más largo del mundo con más de 7.000 episodios.

image 20 1

3. Esperar por The Elder Scrolls 6, comprarlo y sacarte el Platino

Antes de nada, quiero agradecer a mi buen compañero Miguel esta idea, porque creo que es una de las mejores. Precisamente, no son pocos los jugadores que esperan con ansias la fecha de lanzamiento o incluso el lanzamiento de The Elder Scrolls 6, y más cuando su propio director asegura que a este título le esperan, por lo menos, 10 años de vida.

Parece que todavía tenemos que esperar bastante hasta que The Elder Scrolls 6 se materialice por completo, ¿pero seguro que le queda más que al propio Beyond Good & Evil 2? Lo dudo mucho, por eso te da tiempo a esperar, comprarlo cuando se lance y ganar absolutamente todos los trofeos.

4. Ponerte al día con las sagas más famosas

El Señor de los Anillos, Harry Potter, Juego de Tronos, Star Wars,... Son muchísimas las sagas que cuentan con millones de fans por todo el mundo. ¿Lo mejor de estas? Que no creas que cuentan con cinco películas y ya, sino que siempre hay un respaldo. Cuando no son cómics, son libros con un grosor interesante o, llegando a más, series. Mientras se desarrolla Beyond Good & Evil 2, te da tiempo a ponerte al día con esas conocidísimas sagas. Y bueno, me dejo muchas en el tintero. ¿Con cuál te vas a animar?

5. Escalar el Monte Everest

Un poco de aire fresco nunca viene mal, así que te he buscado una excursión de las intensas, de esas que le vienen como anillo al dedo a personajes como Aloy, Lara Croft o Nathan Drake. ¿Sabías que necesitas un total de dos meses para poder escalar el Monte Everest? Eso es lo que afirma el medio Computer Hoy, aunque seamos honestos, necesitaremos más tiempo si no llevamos un buen ritmo. ¡Que tengas suerte en tu aventura!

image 24

¿Qué piensas de todo esto? ¿Cuántos años le echas al desarrollo de Beyond Good & Evil 2? ¡Te voy leyendo por los comentarios!

Etiquetado en :

Beyond Good & Evil 2 Ubisoft

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Beyond Good & Evil 2: Nuevos informes apuntan a que todavía queda mucho para su lanzamiento

Los jugadores tienen muchísimas ganas de Beyond Good & Evil 2, pero parece que toca esperar

Publicado: 12 AGO 2022 0

Ojo, que Beyond Good & Evil 2 habría comenzado ya su fase de testeo del juego

Esto podría significar que el desarrollo del título ya estaría más avanzado de lo que creíamos

Publicado: 27 JUL 2022 0

Beyond Good & Evil 2: Ubisoft disipa los rumores sobre su cancelación con una oferta de empleo

Ubisoft Barcelona sigue trabajando en este videojuego de proporciones colosales

Publicado: 23 MAY 2022 0

Beyond Good & Evil 2 seguiría en preproducción pese a llevar 5 años en desarrollo

Se anunció hace ya mucho tiempo, más el que lleva en desarrollo, pero todavía no termina de arrancar

Publicado: 09 FEB 2022 0

Beyond Good & Evil 2 no va bien y podría ser cancelado, según un insider

Surgen nuevos rumores contradictorios sobre el estado de salud en el que se encontraría actualmente el proyecto

Publicado: 13 NOV 2021 0

Beyond Good & Evil 2 sigue vivo; Ubisoft busca nuevo personal para el proyecto

El proyecto parece que sigue en marcha pese a todo el silencio que lo rodea desde hace años

Publicado: 06 OCT 2021 0