Colabora

Big Sugar añade un nuevo modo de juego con mayor dificultad para Valfaris en PC

Fichas
Noticias

Big Sugar añade un nuevo modo de juego con mayor dificultad para Valfaris en PC

A través de este, el estudio espera apelar a los más habilidosos del título

Publicado el 0

La dificultad siempre ha sido una variable presente en la industria del videojuego. A veces criticada, a veces alabada, el nivel de habilidad al que ciertas obras nos obligan a acceder muchas veces representan el por qué son odiadas o por qué son amadas pero, en cualquier caso, es un mercado que posee gran público. Gracias a esto, juegos como los producidos por FromSoftware han logrado destacarse por su entendimiento del concepto de dificultad, mientras que otros, como Furi o Katana Zero, lo poseen como un reto adicional. Y este, ahora, es también el caso de Valfaris.

En tal sentido, Big Sugar, responsables de la obra, han publicado una actualización gratuita que trae consigo el "Full Metal Mode" una nueva variante de juego a través de la que el estudio quiere apelar a los jugadores más veteranos y hábiles. Este, específicamente, se trata de un Nuevo Juego+ mediante el que, con todas las armas, mejoras y objetos conseguidos en una partida culminada, los usuarios afrontarán enemigos con más vida, daño y agresividad, y jefes finales con mejoras y nuevos patrones de ataque que, sin lugar a dudas, representarán la mayor amenaza.

Por otro lado, hemos de recordar que Valfaris, al igual que este Full Metal Mode, estarán disponibles también para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, no obstante, el lanzamiento de estas versiones del videojuego no se dará sino hasta el próximo año, por lo que los propietarios de consolas aún han de esperar para poder disfrutar de esta frenética experiencia.

Etiquetado en :

Valfaris

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: se descubren dos nuevos bugs que obligan a Epic a retirar las lanchas motoras

Las lanchas motoras, tan presentes en la temporada 3, han sido retiradas hasta que se ponga solución a estos fallos

Publicado el 03 AGO 2020 0

Un bug de Call of Duty: Warzone convierte al escudos antidisturbios en el objeto más inútil

Desde Infinity Ward ya afirman estar investigando las causas de que el escudo antidisturbios, en ocasiones, no pare ningún tipo de daño

Publicado el 03 AGO 2020 0

¿Ha confirmado Xbox un modo battle royale para Halo Infinite?

Tras verse filtrado el modo multijugador free-to-play, parece que Halo Infinite sigue guardando muchas sorpresas que desvelar en próximos meses

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...