Parece mentira pero ya hace tres meses desde que "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" llegara a nuestros cines y aún tendremos que esperar hasta 2017 para ver cómo prosigue esta nueva trilogía. Del octavo episodio de la saga poco conocemos, hace poco pudimos ver una imagen del rodaje que ya está en marcha y también hemos recibido rumores de cuál será el título de la producción. Pero hoy venimos a hablaros del retorno de uno de los personajes que pudimos ver brevemente en la séptima entrega y que, según las palabras de la actriz que lo interpreta, tendrá mayor protagonismo.
La actriz Billie Lourd, quien es hija de Carrie Fisher, actriz que da vida a la Leia Skywalker, y quien interpretó a Connix en la anterior entrega, ha hablado para el medio /Film sobre su posible regreso en la octava entrega y sobre la posibilidad de tener un papel mayor. Esto es lo que la actriz ha declarado: "Oh, sí, sí. Mi anterior participación fue un poco como... ¿Dónde está Wally?". Seguro que muchos no os percatasteis de la presencia de la actriz, quien daba a vida a uno de los lugartenientes de Leia y quien tan solo tuvo una frase en toda la cinta. Así parece ser que la actriz volverá en un rol mayor y posiblemente compartiendo más escenas junto a la que es, en la vida real, su madre.
¿Qué os parece a vosotros? Seguro que muy poco notasteis la presencia del personaje en la película y es que, como la propia actriz comenta, fue un papel que pasaba muy desapercibido. Esperamos verla más en la octava entrega de la película, aún sin título oficial y verla demostrar todo lo que puede dar de si, aunque sea en un papel secundario. Lo comprobaremos el 17 de diciembre de 2017, que es la fecha elegida para el estreno de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario