BioMutant contará con un sistema de clima dinámico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BioMutant contará con un sistema de clima dinámico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

BioMutant es el nuevo proyecto en el que Experiment 101 y THQ Nordic están trabajando. Este videojuego, que se desvelaba durante la Gamescom del pasado 2017, ha ido dejando diversos detalles y vídeos durante los últimos meses. Si hace unas semanas se hacía público un gameplay, ahora los responsables de la obra han dado más detalles acerca del entorno que encontraremos en el juego y, más concretamente, sobre el clima.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GamingBolt, ha sido a través del último número de la revista oficial de PlayStation en donde Experiment 101, empresa tras el desarrollo de Biomutant, ha dado los detalles correspondientes al sistema de clima. Según se explica, Biomutant cuenta con "un sistema de clima dinámico". "Puede hacer frío en cualquier momento. Obviamente, hará frío por la noche, etcétera. Ciertas zonas tienen agua, y se puede congelar. Será como 'oh, ahora puedo cruzar por aquí'".

Esto, junto a las diferentes mecánicas del videojuego, abrirá numerosas opciones para alcanzar una misma zona. "Algunos recovecos son inaccesibles a menos que cuentes con una montura capaz de escalar paredes de roca, o que puedas tener un arco biónico para disparar una flecha y hacerte tu propia ruta de escalada. Hay muchas maneras de explorar", comentan desde Experiment 101.

Os recordamos que BioMutant llegará a lo largo del presente 2018 contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del primer día

El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos

Moonlighter 2: The Endless Vault ya está a la venta y esta ha sido mi experiencia con su acceso anticipado

El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo

Si los The Game Awards siguieran las puntuaciones de Metacritic, este sería el GOTY de 2025

Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala

Ghost of Yõtei se prepara para su mayor actualización el 24 de noviembre: estas son todas las novedades

PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha

Kirby Air Riders no logra sorprender como se esperaba: esta es su nota media en Metacritic

Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic

Solo 9 euros: PS Store ha reventado el precio del posible mejor JRPG de todos los tiempos

Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]

No compres PS Plus ahora: este será el momento ideal para suscribirte al servicio y ahorrar dinero

La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir

Los juegos más cutres de 2025: Así queda el Top 5 de los peores en Metacritic

Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo

"La IA será clave en los periféricos del futuro": Entrevista a Jeffrey Chau de Razer

Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en diciembre de 2025

Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas

Battlefield 6 gratis por una semana: fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado