BioMutant contará con un sistema de clima dinámico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BioMutant contará con un sistema de clima dinámico

Pub:
0

BioMutant es el nuevo proyecto en el que Experiment 101 y THQ Nordic están trabajando. Este videojuego, que se desvelaba durante la Gamescom del pasado 2017, ha ido dejando diversos detalles y vídeos durante los últimos meses. Si hace unas semanas se hacía público un gameplay, ahora los responsables de la obra han dado más detalles acerca del entorno que encontraremos en el juego y, más concretamente, sobre el clima.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GamingBolt, ha sido a través del último número de la revista oficial de PlayStation en donde Experiment 101, empresa tras el desarrollo de Biomutant, ha dado los detalles correspondientes al sistema de clima. Según se explica, Biomutant cuenta con "un sistema de clima dinámico". "Puede hacer frío en cualquier momento. Obviamente, hará frío por la noche, etcétera. Ciertas zonas tienen agua, y se puede congelar. Será como 'oh, ahora puedo cruzar por aquí'".

Esto, junto a las diferentes mecánicas del videojuego, abrirá numerosas opciones para alcanzar una misma zona. "Algunos recovecos son inaccesibles a menos que cuentes con una montura capaz de escalar paredes de roca, o que puedas tener un arco biónico para disparar una flecha y hacerte tu propia ruta de escalada. Hay muchas maneras de explorar", comentan desde Experiment 101.

Os recordamos que BioMutant llegará a lo largo del presente 2018 contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.