BioMutant es el nuevo proyecto en el que Experiment 101 y THQ Nordic están trabajando. Este videojuego, que se desvelaba durante la Gamescom del pasado 2017, ha ido dejando diversos detalles y vídeos durante los últimos meses. Si hace unas semanas se hacía público un gameplay, ahora los responsables de la obra han dado más detalles acerca del entorno que encontraremos en el juego y, más concretamente, sobre el clima.
Tal y como recogen nuestros compañeros de GamingBolt, ha sido a través del último número de la revista oficial de PlayStation en donde Experiment 101, empresa tras el desarrollo de Biomutant, ha dado los detalles correspondientes al sistema de clima. Según se explica, Biomutant cuenta con "un sistema de clima dinámico". "Puede hacer frío en cualquier momento. Obviamente, hará frío por la noche, etcétera. Ciertas zonas tienen agua, y se puede congelar. Será como 'oh, ahora puedo cruzar por aquí'".
Esto, junto a las diferentes mecánicas del videojuego, abrirá numerosas opciones para alcanzar una misma zona. "Algunos recovecos son inaccesibles a menos que cuentes con una montura capaz de escalar paredes de roca, o que puedas tener un arco biónico para disparar una flecha y hacerte tu propia ruta de escalada. Hay muchas maneras de explorar", comentan desde Experiment 101.
Os recordamos que BioMutant llegará a lo largo del presente 2018 contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos
El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo
Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala
PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha
Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado