BioWare actualiza Anthem para corregir fallos y rebalancear algunos aspectos del título
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BioWare actualiza Anthem para corregir fallos y rebalancear algunos aspectos del título

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Anthem cumple hoy su primera semana en el mercado, tras su estreno en las tiendas de todo el mundo durante el viernes de la pasada semana. Desde entonces miles de jugadores se han adentrado en la obra de BioWare en busca de aventuras, con reacciones diferentes a lo nuevo de los creadores de Mass Effect y Dragon Age. Ahora, desde BioWare responden al feedback actualizando Anthem para corregir algunos fallos y rebalancear ciertos aspectos.

Según se ha hecho público a través del subreddit del videojuego, Anthem recibe entre ayer y hoy dos actualizaciones diferentes enfocadas a mejorar el videojuego. En primer lugar, uno de estos parches llegaba ayer a la obra y busca solucionar problemas relacionados con Strongholds, evitando que los cofres ya abiertos puedan ser saqueados de nuevo. Además, el tiempo que tenemos en las misiones para reunirnos con nuestros compañeros cuando nos alejamos de la zona se ha aumentado. Podéis consultar todos estos cambios con detalle en las notas del parche, accesibles desde este mismo enlace.

Por otra parte, a lo largo de hoy llega al videojuego otra actualización centrada en el looteo y las inscripciones con la que se trata de rebalancear estos aspectos tras el feedback de esta semana inicial del título en el mercado. Según se ha hecho público, la nueva actualización hará que las inscripciones sean mejores para el objeto en el que se encuentran, además se eliminará la posibilidad de que los drops de nivel 30 sean comunes y poco comunes (blancos y verdes según el código de color del videojuego). Podéis consultar todos estos cambios por vosotros mismos en las notas del parche, accesibles desde este mismo enlace.

https://areajugones.sport.es/2019/02/27/el-productor-de-anthem-se-siente-seguro-del-futuro-del-titulo-y-del-estudio/

Os recordamos que Anthem ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado viernes 22 de febrero, y seguirá contando con actualizaciones y más contenido de cara al futuro.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Avowed ni The Outer Worlds 2: este es el juego más exitoso de Obsidian en el último año

Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs

Sin trampa ni cartón: puedes descargar gratis este nuevo juego en PS5, ideal para los que quieran un trofeo Platino muy sencillo

No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.

Take-Two hace saltar las alarmas: un esperado lanzamiento para Nintendo Switch 2 se queda en el congelador

Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two

Este fan de Dark Souls 3 ha recreado al Gran Señor Wolnir con LEGO… y el resultado es una auténtica locura

Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware

El próximo gran anuncio de Pokémon ya tiene fecha: este adelanto nos conduce hasta uno de los mayores eventos del año

Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.

Confirmado un nuevo Nintendo Direct para mañana: horario y posibles anuncios (alguno puede dar la campanada)

Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial