BioWare es de esas empresas que tienen la vista del público puesta sobre ellos debido a los últimos videojuegos realizados que tanto han calado en el público: hablamos de proyectos como Mass Effect o Dragon Age, que han cautivado a los jugadores del rol occidental y confían en ellos para seguir estas franquicias entrega tras entrega. Pero ese terreno del RPG occidental podría no regresar para la desarrolladora después de Mass Effect: Andromeda, si confiamos en unas palabras vertidas en la última charla de inversores de Electronic Arts.
En la imagen que acompaña a la noticia, podéis ver como en el segmento de shooter aparece la tríada ya conocida de Electronic Arts: se tratan, por supuesto, de Battlefield 1, Titanfall 2 y la futura secuela de Star Wars Battlefront. Pero si nos acercamos al bloque temático de acción, descubrimos, aparte de la franquicia Star Wars, un proyecto sin nombre oficial que hace mención a BioWare. Sospechoso, ¿no?
No sabemos si se trata del proyecto que Mark Darrah, productor de la saga Dragon Age, dejó caer en un tweet, o si en cambio, se trata de un videojuego totalmente nuevo. ¿Se trata de una aproximación de alguna de sus franquicias a un terreno más inexplorado como es la acción? ¿O han decidido encuadrar a Mass Effect: Andromeda en este género, alejándose así del rol y acercándose a una jugabilidad más rápida? Si hubiese sido esta última opción, ¿por qué no utilizar el nombre del videojuego cuando ya se ha presentado de manera oficial?
CONTENIDO RELACIONADO
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así
El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness