BioWare es de esas empresas que tienen la vista del público puesta sobre ellos debido a los últimos videojuegos realizados que tanto han calado en el público: hablamos de proyectos como Mass Effect o Dragon Age, que han cautivado a los jugadores del rol occidental y confían en ellos para seguir estas franquicias entrega tras entrega. Pero ese terreno del RPG occidental podría no regresar para la desarrolladora después de Mass Effect: Andromeda, si confiamos en unas palabras vertidas en la última charla de inversores de Electronic Arts.
En la imagen que acompaña a la noticia, podéis ver como en el segmento de shooter aparece la tríada ya conocida de Electronic Arts: se tratan, por supuesto, de Battlefield 1, Titanfall 2 y la futura secuela de Star Wars Battlefront. Pero si nos acercamos al bloque temático de acción, descubrimos, aparte de la franquicia Star Wars, un proyecto sin nombre oficial que hace mención a BioWare. Sospechoso, ¿no?
No sabemos si se trata del proyecto que Mark Darrah, productor de la saga Dragon Age, dejó caer en un tweet, o si en cambio, se trata de un videojuego totalmente nuevo. ¿Se trata de una aproximación de alguna de sus franquicias a un terreno más inexplorado como es la acción? ¿O han decidido encuadrar a Mass Effect: Andromeda en este género, alejándose así del rol y acercándose a una jugabilidad más rápida? Si hubiese sido esta última opción, ¿por qué no utilizar el nombre del videojuego cuando ya se ha presentado de manera oficial?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024