Dragon Age IV -nombre no oficial- fue presentado durante la ceremonia de The Game Awards de una forma que dejó muchas más preguntas que respuestas. El juego existe, sí, pero más allá de eso toda información es plenamente desconocida. Por suerte, en BioWare parece que poco a poco siguen construyendo el equipo que se encargará de lidiar con el futuro de la franquicia, y así lo indica una vacante publicada por la compañía en el sitio web LinkedIn.
La desarrolladora se encuentra buscando, en este punto, a un nuevo director técnico que se encargue de dirigir operaciones de desarrollo y coordinación dentro del equipo de ingenieros con respecto a Dragon Age. Entre muchas de las cualificaciones requeridas, además, destaca la siguiente: "Experiencia en el desarrollo de juegos multijugador". Cabe recordar que Dragon Age: Inquisition ya contó en su momento con una modalidad multijugador, aunque su implementación no fue todo lo natural que uno hubiera podido desear dadas las características de la historia principal. A pesar de que BioWare no ha dado nuevos detalles sobre el siguiente capítulo de la franquicia, con esta vacante de trabajo quedaría prácticamente confirmado que Dragon Age IV contará con un modo multijugador.
Por el momento, lógicamente, desconocemos la forma en la que el multijugador se vería implementado en Dragon Age IV. Obviamente, lo idóneo sería poder mantener el espíritu competitivo de Inquisition a la par que se permite la experiencia compartida del modo historia. Puede que, en este sentido, Anthem sea el molde perfecto sobre el cual trabajar. Acorde con lo que se conoce, Anthem mantendrá los característicos elementos de la narrativa del estudio mientras que, a su vez, permitirá llevar a cabo todo el contenido de misiones en compañía de otros jugadores. Veremos, pues, si BioWare decide en le futuro trasladar el concepto aplicado en Anthem para otras franquicias como la misma Dragon Age.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido