Tal y como todos sabemos, EA no asistió al pasado E3 2021 advirtiendo que contaría con su propio evento online el próximo 22 de julio. La compañía norteamericana espera la citada fecha para dar a conocer muchas de las novedades en las que trabajan ellos y sus estudios de desarrollo donde se espera la llegada de franquicias tan importantes como Dragon Age o Mass Effect.
Si bien parece claro que Dead Space estará presente en el evento, bien mostrando el nuevo título de la franquicia o bien confirmando el desarrollo de un remake de la primera entrega. Por su parte, los fans esperamos con ansias novedades por parte de BioWare en cuanto a nuevos datos sobre los esperados Mass Effect 4, el cual podría unir las narrativas de la trilogía original con el malogrado Andromeda, y el otro gran caballo de batalla de la compañía como es Dragon Age 4.
Parece que todo apuntaba a que tendríamos nuevos datos de ambos títulos durante el próximo EA Play Live con algún tráiler, nuevos datos y quien sabe si un posible gameplay de alguno de los dos títulos. Pues, sentimos decirlo, pero esto no ocurrirá. Y es que, BioWare ha adelantado en la red social Twitter que ambos juegos no están listos para mostrarse en el citado evento y siguen trabajando duro en su desarrollo . De esta forma se confirma que EA no tendrá dos piezas importantes en su evento pero la compañía cuenta con artillería suficiente para sorprender a sus espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año