BioWare señala que Anthem es una experiencia menos gratificante en solitario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BioWare señala que Anthem es una experiencia menos gratificante en solitario

Pub:
2

Desde su anuncio, Anthem siempre ha sido categorizado como un juego cooperativo. BioWare, sus desarrolladores, han determinado con énfasis que la experiencia será mejor si se es vivida con otros jugadores, pues han diseñado el mundo con tal ideal en mente. En tal sentido, Thomas Singleton, miembro del estudio, ofreció una entrevista a PlayStation Magazine, en donde tuvo la oportunidad de hablar más sobre dicho menester.

Así, pues, determinó: "Esto es lanzar una nueva IP para EA, para BioWare, y estamos muy orgullosos de ello. Estamos emocionados porque estamos integrando conectividad y gameplay ambiental cooperativo en el juego junto una gran narrativa y eso es inusual. Estamos desarrollando dinámicas de equipo, que es donde el juego realmente empieza a vender. Donde el producto reluce es cuando se es jugado en escuadrones, cuando trabajan juntos como una unidad y conquistan las misiones. Si quieren jugar solos, esa es su decisión pero, probablemente, no será tan gratificante, no tendrán esa dinámica de equipo. El juego se escalará basándose en si están jugando solos o con otras tres personas".

https://areajugones.sport.es/2018/12/17/bioware-comparte-detalles-sobre-las-inspiraciones-que-han-influido-en-anthem/

De este modo, resta a esperar al 22 de febrero de 2019, fecha en la que Anthem llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC, para descubrir si la diferencia entre ambos tipos de experiencia es tan notoria, al igual que para evaluar si la esperada creación logra satisfacer las expectativas que tiene sobre sí.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Leyendas Pokémon Z-A ofrecerá un regalo exclusivo con su reserva: Ediciones, fechas y lo que debes saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

Confirmado un nuevo Pokémon Presents para julio: fecha del evento y cómo verlo en directo

Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Leyendas Pokémon Z-A confirma su fecha de lanzamiento: lo nuevo de la saga llega en octubre

Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0

La secuela cancelada de The Order: 1886 habría ampliado el combate y sumado multijugador

La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

De 90€ a 30€: este pack con los dos últimos juegos de Star Wars dejará de estar de oferta muy pronto

Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0