Black Clover: Quartet Knights aterrizó hace poco menos de un par de semanas para PC y PlayStation 4, ofreciendo así la oportunidad de disfrutar de las aventuras de los Caballeros Mágicos. Asta, Yami y demás se unían para ofrecer un lanzamiento centrado en sus combates multijugador que en un futuro verá ligeramente ampliado su contenido (mediante el pase de temporada). Parte de esta ampliación pasará por el añadido de hasta tres nuevos personajes, y dado que ya se conoce que Charlotte y Julius serán dos de estos, Bandai Namco busca ahora la colaboración de sus usuarios para determinar el tercero.
Así pues, la compañía ha establecido una breve encuesta mediante la que permitir votar a los jugadores de entre los siguientes personajes:
Aunque en el listado observamos a algunos cuyas habilidades en combate serían fáciles de imaginar, como Nozel Silva o Fuegoleon Vermillion, otros del estilo de Finral y Grey requerirían de bastante imaginación por parte de Bandai Namco. En cualquier caso, lo único seguro es que el escogido en cuestión deberá recalar en una de las cuatro principales clases de personajes disponibles: guerrero, tirador, sanador y apoyo.
En caso de que estéis interesados en conocer qué sensaciones nos transmitió Black Clover: Quartet Knights, a continuación os dejamos con el análisis que realizamos varios días atrás:
https://areajugones.sport.es/black-cover-quartet-knights/analisis-black-clover-quartet-knights/
CONTENIDO RELACIONADO
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre