Black Desert Online se ha convertido, por méritos propios, en uno de los MMORPG más jugados en la actualidad. A lo largo de los últimos años, el título ha sabido mantener una buena base de fans al ofrecer un contenido atractivo e interesante. Tanto es así que hoy mismo se ha desvelado la nueva montura que llegará al conocido juego multijugador masivo, cuyo nombre será Doom.
"Doom es un nuevo e infernal caballo que sólo aceptará al más fuero de entre los jinetes", reza la descripción oficial. "Para aquellos lo suficientemente habilidosos en la crianza de caballos, conseguir domarlo es realmente todo un logro". La nueva montura de Black Desert Online se suma así a las otras dos presentes: el unicornio Diné y el pegaso Arduanatt. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de Doom.
Doom llegará mañana mismo a Black Desert Online a través de una nueva actualización en PC, y se tratará, según recogen en Twinfinite, del caballo más rápido y con los ataques más poderosos de entre todas las monturas disponibles. Los usuarios de consola tendrán que esperar aún para poder montar a este caballo infernal.
Para poder obtener a Doom, será necesario, al igual que con Diné y Arduanatt, "despertar" a nuestro caballo T8 Courser a través del entrenamiento hasta reunir más de un 200% de puntos de experiencia y tener una Piedra de Origen de Krogdalo, obtenible a través de la alquimia. De esta forma, tendremos la posibilidad de obtener a uno de los tres caballos de ensueño presentes en Black Desert Online.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más