Black Desert ha llegado al fin a su estreno en consolas, exclusiva (por el momento) de Xbox One. Su estreno general tuvo lugar hace tan solo unas semanas, y decimos general porque previamente ya pudimos disfrutar del título con su periodo de fase beta en la que descubrimos la aventura pro primera vez en consolas. cuatro son los packs que tenemos disponibles para su compra, cada uno con diferente contenido adicional y privilegios, que van desde los 9,99€ hasta los 99,99€ de la Ultimate edition. La propuesta de Pearl Abyss ha sido muy bien recibida, pero también ha destacado la ausencia de mucho contenido que se encuentra disponible en PC desde hace meses o incluso años. Uno de ellos, el de la oferta disponible de clases de perosnaje, algo que por suerte, cambiará el próximo 3 de abril.
Y es que la compañía ha confirmado que en dicho día de la semana que viene, llegará una actualización que añade hasta 4 clases nuevas, todas ellas ya vistas en la versíón de PC. Las nuevas clases para Xbox One son Musa, Luchador (Striker), Adalid Oscura (Dark Knight) y Lahn. Con motivo de esta estupenda noticia, Pearl Abyss ha dejado un tráiler sobre ello, y además, vídeos para cada uno de los personajes que podréis encontrar bajo estas líneas.
Black Desert Online, ese épico MMORPG que maravilló al mundo hace unos años con su potente presentación, destacó desde un principio por tener uno de los más cuidados y completos editores de personajes, así como un mundo lleno de posibilidades que no solo se centraba en el combate, sino en tareas cotidianas y en crear una segunda vida digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar