Black Desert ha llegado al fin a su estreno en consolas, exclusiva (por el momento) de Xbox One. Su estreno general tuvo lugar hace tan solo unas semanas, y decimos general porque previamente ya pudimos disfrutar del título con su periodo de fase beta en la que descubrimos la aventura pro primera vez en consolas. cuatro son los packs que tenemos disponibles para su compra, cada uno con diferente contenido adicional y privilegios, que van desde los 9,99€ hasta los 99,99€ de la Ultimate edition. La propuesta de Pearl Abyss ha sido muy bien recibida, pero también ha destacado la ausencia de mucho contenido que se encuentra disponible en PC desde hace meses o incluso años. Uno de ellos, el de la oferta disponible de clases de perosnaje, algo que por suerte, cambiará el próximo 3 de abril.
Y es que la compañía ha confirmado que en dicho día de la semana que viene, llegará una actualización que añade hasta 4 clases nuevas, todas ellas ya vistas en la versíón de PC. Las nuevas clases para Xbox One son Musa, Luchador (Striker), Adalid Oscura (Dark Knight) y Lahn. Con motivo de esta estupenda noticia, Pearl Abyss ha dejado un tráiler sobre ello, y además, vídeos para cada uno de los personajes que podréis encontrar bajo estas líneas.
Black Desert Online, ese épico MMORPG que maravilló al mundo hace unos años con su potente presentación, destacó desde un principio por tener uno de los más cuidados y completos editores de personajes, así como un mundo lleno de posibilidades que no solo se centraba en el combate, sino en tareas cotidianas y en crear una segunda vida digital.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024