Las fechas del Black Friday cada vez están más cercanas y eso en PlayStation lo saben de sobra. Es conocida que en estas fechas las empresas suelen poner en oferta todo tipo de productos, además a precios realmente llamativos para quienes esperan algo en concreto. En esta ocasión hablamos de PlayStation, donde la compañía, como viene a ser costumbre, también tendrá sus diferentes ofertazas para el Black Friday. Entre todas y cada una de las ofertas, encontramos la de los mandos DualSense, los mismos que tanto necesitamos para poder jugar y que seguramente ya necesiten un recambio.
El Black Friday es el momento perfecto para dejarnos el dinero de la cartera en compras, sobre todo cuando vemos los precios con tan buenas rebajas, vease en este caso los mandos DualSense. Y es que para sorpresa nuestra los DualSense contarán con un descuento de 20€ con respecto al precio habitual, pero solo en los siguientes mencionados:
Creo que este es el verdadero momento para poder comprar a precios realmente buenos. No olvidemos que un DualSense suele valer 75/80 €, según el color del mando y de si se trata o uno de una edición limitada. Además, es posible que tu mando se encuentre en las últimas si no eres muy cuidadoso y este es el momento prescindible para poder hacerte con uno de ellos, además de que cuentas con diferentes colores para poder elegir.
Esto es todo por ahora, estate muy atento para poder pillar estos mandos a un precio increíble. Tienes para poder elegir entre muchos, por lo que puedes ir pensando en cuál de ellos te quieres comprar primero.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software