Quedan todavía unas semanas para que Call of Duty: Black Ops 6 salga a la luz y Activision sea capaz de demostrar que estamos ante una de las mejores entregas de la saga en los últimos años (aunque bien es cierto que parece arrastrar algunos errores clásicos de la franquicia). Sin embargo y más allá de esto, lo cierto es que el juego tiene otra misión importante de cara a los próximos meses, la cual tiene que ver con Xbox Game Pass.
Para quien no lo sepa, hay que decir que Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate desde el primer día en el que vea la luz en el mercado; algo que se conforma como uno de los principales atractivos del servicio y uno de los motivos por los que Microsoft tomó la decisión de comprar Activision. Al fin y al cabo, tener el nuevo CoD en tu servicio de salida es un aliciente tremendo para que la gente se suscriba a él. Pero... ¿y si la jugada sale mal? Pues han salido nuevos reportes a la luz que insinúan que el servicio dependerá de cómo funcione este juego cuando vea la luz. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Según han recogido los compañeros del portal The Verge, algunas fuentes cercanas a Microsoft han comentado que la compañía contempla Call of Duty: Black Ops 6 como un punto de inflexión para Xbox Game Pass. Al parecer, la compañía espera que las cifras de suscriptores del servicio suban drásticamente en los próximos meses gracias a hacer que la nueva entrega de la saga esté disponible en el servicio desde el primer día de su lanzamiento:
''Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que la compañía está apostándolo todo con Call of Duty: Black Ops 6 y esperan que suponga un gran impulso en suscriptores (de Xbox Game Pass) y, por tanto, ingresos generados por el servicio. Ha habido un debate interno muy importante sobre si hacer que el juego estuviera disponible desde su lanzamiento en él, pero la decisión se tomó con el objetivo de hacerlo crecer significativamente de cara a las próximas Navidades''.
Tal y como habréis podido comprobar, Microsoft se planteó seriamente la opción de lanzar Black Ops 6 en su servicio de suscripción de lanzamiento, pero ya se sabe cuanto pones todos los huevos en una sola cesta: si al final se te acaba rompiendo, es posible que se te caigan todos y te quedes sin ellos. Aunque bien es cierto que la compañía tiene un line-up de lanzamientos bastante emocionante de cara al próximo año 2025, por lo que Xbox Game Pass tiene mucha más munición además de la próxima entrega de Call of Duty.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el regreso de la Call of Duty League en directo, vamos a poder desbloquear un montón de nuevas recompesas
¿Con ganas de la nueva temporada? Con su contenido no podrás aburrirte
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo
La franquicia de Call of Duty unirá lazos muy pronto con la famosísima serie de Netflix
El segundo evento de puntos dobles llega a Black Ops 6 en unas horas
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024