
Finalmente Black Ops 7 ya se encuentra entre nosotros, el juego ha sido lanzado a nivel mundial y todos ya podemos empezar a disfrutar de esta nueva entrega de la saga. Sin embargo, la polémica sigue al igual que todos los años, aunque las quejas vienen directamente por la campaña, pues aparentemente no está gustando demasiado a la comunidad. De todas formas, tenemos multijugador (ahora sin el Skill-based matchmaking) y su legendario modo Zombies, veremos si esos consiguen captar la atención de la comunidad o pasarán de lado, algo que no le vendría para nada bien a la saga.
Pero en esta ocasión os traigo contenido relacionado con la pantalla dividida, algo que últimamente con el pasar de los años se empieza a perder y creo que es algo que jamás debería de irse, al menos en los juegos donde se pueda. Esto es algo que viene genial para poder jugar con tu hermano o un amigo sin necesidad de tener otra consola en casa, os vendrá genial para pasar grandes momentos juntos. Esto por suerte se encuentra disponible en Black Ops 7 y os vengo a enseñar lo que debéis de hacer para activarlo.
Para jugar en pantalla dividida, obviamente necesitas algunas cosas. Primero, asegúrate de tener dos mandos y que cada uno tenga una cuenta de Activision a la que pueda acceder. Una vez hecho esto, sigue estos pasos:
Cabe destacar que el modo multijugador a pantalla dividida de Black Ops 7 tiene algunas limitaciones. En primer lugar, no se puede jugar la campaña en pantalla dividida. Si bien esta última entrega de la saga supone la primera campaña cooperativa de Call of Duty desde Black Ops 3, solo se puede jugar en modo multijugador online.
En segundo lugar, el modo multijugador a pantalla dividida de Black Ops 7 solo está disponible en consolas de última generación. Esto significa que los usuarios de Xbox One y PS4 no pueden disfrutar de esta función. Si tienes una de estas consolas y quieres jugar con un amigo, cada uno deberá jugar online en su propia consola. Por último, los jugadores de PC tampoco podrán jugar a pantalla dividida. Una vez en los menús de Multijugador o Zombis, no tendrás la opción de añadir un segundo jugador.
Pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer para poder jugar con algún amigo de forma local, como en los antiguos tiempos. Ojalá este tipo de cosas jamás desaparezcan, pero con el pasar del tiempo muchas menos personas lo utilizarán.
NOTICIAS RELACIONADAS