Durante el día de ayer por la noche tuvo lugar el evento anual de Annapurna, el llamado Annapurna Interactive Showcase. Tuvimos grandes anuncios y cosas muy interesantes como por ejemplo el anuncio de Stray para las consolas de Xbox que sin duda fue una sorpresa. Entre tantos anuncios interesantes, hubo uno que destacó muchísimo y sobre todo ilusionó a varios fans. Se trata de ni más ni menos del regreso de Blade Runner a los videojuegos.
Con tan solo unos segundos del tráiler, los fans más fieles ya sabían que se trataba de Blade Runner. Con eso nos damos cuenta de que se encuentra en el punto de mira de muchos fanáticos. No hay muchos detalles y aún nos faltán cosas por saber, como por ejemplo qué tipo de videojuego es.
Por ahora lo único que nos queda es esperar y estar muy atentos a las próximas novedades del título por si muestran algún tipo de gameplay. Entiendo que eso de esperar moleste, tranquilos, yo también soy muy impaciente, pero es lo que nos queda. ¿Qué os ha parecido este gran anuncio? Estaré muy atento a todas las novedades para traerlas lo más rápido posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
La compañía comienza a mostrar una tendencia que podría amoldarse a la nueva moda de la industria
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa