La política de contenido adicional que Arc System Works había anunciado para BlazBlue: Cross Tag Battle, se convirtió instantáneamente en objeto de duras criticas por parte de los seguidores de la serie de juegos de lucha. Y es que de los 40 personajes planeados para el juego solo la mitad llegarían al roster inicial; el resto llegaría a través de DLC.
Parece que la compañía ha reaccionado a estas criticas de manera rápida, y hoy han anunciado que Blake Belladonna, que iba a ser el primer personaje de pago, y Yang Xiao Long serán completamente gratuitas. De momento Arc Systema Works no se ha pronunciado al respecto del resto de 18 personajes que de momento seguirán siendo de pago, aunque esto es un buen inicio.
BlazBlue: Cross Tag Battle es un título de lucha que cruza los personajes de la conocida saga de la compañía con otros que han estado presentes en algún juego desarrollado por ellos como Persona 4: Arena, y también algunos invitados. El título llegará tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y PC el próximo año.
En otro orden de las cosas, BlazBlue: Cross Tag Battle estará presente durante el EVO 2018 como Super Smash Bros for Wii U, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Street Fighter V: Arcade Edition.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo desde el 6 al 13 de marzo
Se trata de un título de mundo abierto que tienes que probar sí o sí a nada que te guste un poco el género
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él
Han salido a la luz nuevas informaciones sobre la próxima entrega de la saga que apuntan a esa misma posibilidad
Ha salido a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes que la compañía tenía con esta estrategia
Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente